US Well Services (USWS) | ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

EE.UU. Well Services, Inc., anteriormente Matlin & Partners Adquisition Corporation proporciona un sistema de estimulación eléctrico y móvil impulsado por gas natural alimentado por gas de campo suministrado localmente o fuentes alternativas de gas natural. También proporciona servicios de fracturamiento hidráulico de alta presión en cuencas de petróleo no convencional y de gas natural. Su tecnología incluye PowerPath, Frac Md, Sandshield, Opti-Flex and Clean Fleet. La tecnología PowerPath proporciona una potencia eléctrica de alto voltaje de 13,800 voltios para operaciones de fracturamiento hidráulico remoto. FRAC MD Technology reduce el tiempo no productivo y aumenta las etapas seguras por día mediante la mitigación de fallas prematuras de su equipo. La tecnología de arenose mitiga las emisiones de sílice por debajo del límite de exposición permisible. Opti-Flex está diseñado para simplificar y ampliar las capacidades de los sistemas de fluidos de fracturamiento tradicionales. La tecnología limpia de la flota disminuye la contaminación sólida. Debido a ninguna notificación, la actualización no fue capturada anteriormente.

Cotización de US Well Services Inc (USWS)



 

 Información de US Well Services

Industria: Equipos y Servicios de Energía

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 638

Aprende como comprar acciones de US Well Services con el ticker (USWS). Fácil.

¿Te gustaría ser accionista de US Well Services Inc (USWS) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de inversores activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones bajas. Interesante para comprar tus primeras acciones de US Well Services.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (USWS)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Más abajo te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

A continuación, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en US Well Services Inc (USWS).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya puedes comprar tus primeras acciones US Well Services Inc (USWS). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de US Well Services opera principalmente en el NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 usd y quieres adquirirla por 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y dará igual la cotización al que esté la empresa en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes señalar «Permanente» que significa que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden no se elimina.
También puedes marcar «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que mandaste se quitará .

Para que lo sepas, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar US Well Services Inc (USWS).

Información de contacto

Dirección
1360 Post Oak Boulevard Suite 1800
Houston, 77056
United States

Teléfono
832 562 3730

Fax
Información sin detallar

Página web
www.uswellservices.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.