Usinas Siderurgicas de Minas Gerais SA USIMINAS (USIM3), Descubre como ser accionista

Usinas Siderurgas de Minas Gerais SA Usiminas y sus subsidiarias, empresas y afiliadas controladas conjuntamente están involucradas en acero y otras actividades relacionadas. Las actividades de la compañía incluyen extracción de mineral de hierro, transformación de acero, producción de bienes de capital y logística. Opera a través de cuatro segmentos: acero, minería y logística, transformación de acero y bienes de capital. Fabrica y vende diversos productos y materias primas, como acero plano, mineral de hierro, piezas de acero estampadas para la industria automotriz y productos para la industria de la construcción civil y de bienes de capital. Proporciona servicios de transferencia de tecnología en la actividad de acero, en gestión de proyectos y provisión de servicios en el área de construcción civil y la industria de bienes de capital, transporte por carretera de acero plano, galvanización de acero en caliente, textura y cilindros cromo. Tiene más de dos plantas de acero en Brasil ubicadas en las ciudades de Ipatinga, estado de Minas Gerais, y de Cubatao, estado de Sao Paulo.

Cotización de Usinas Siderurgicas de Minas Gerais SA USIMINAS (USIM3)



 

 Información de Usinas Siderurgicas de Minas Gerais SA USIMINAS

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: BM&FBovespa

Nº de empleados: 13175

Aprende como comprar acciones de Usinas Siderurgicas de Minas Gerais SA USIMINAS con el ticker (USIM3). Fácil y rápido.

¿Deseas ser accionista de Usinas Siderurgicas de Minas Gerais SA USIMINAS (USIM3) a través de un broker seguro y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker Europeo con 2 millones de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones bajas. Perfecta para adquirir tus acciones de Usinas Siderurgicas de Minas Gerais SA USIMINAS.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el capital que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. A continuación te explico como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

Finalmente, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Usinas Siderurgicas de Minas Gerais SA USIMINAS (USIM3).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Usinas Siderurgicas de Minas Gerais SA USIMINAS en Degiro?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Usinas Siderurgicas de Minas Gerais SA USIMINAS (USIM3). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Usinas Siderurgicas de Minas Gerais SA USIMINAS opera principalmente en el BM&FBovespa. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y tú la quieres a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden al mercado.
Tienes la opción de marcar «Permanente» lo que le estás señalando la orden de compra seguirá activa hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Usinas Siderurgicas de Minas Gerais SA USIMINAS (USIM3).

Información de contacto

Dirección
Rua Prof. José Vieira de Mendonça 3.011 – Engenho Nogueira
Belo Horizonte, 31310-260
Brazil

Teléfono
55 31 3499 8110

Fax
Información sin detallar

Página web
www.usiminas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.