Utilitywise (UTW), Pasos a seguir para ser accionista

UtilityWise PLC proporciona servicios de adquisición de energía y gestión de energía a empresas en el Reino Unido, la República de Irlanda y otros mercados europeos. Proporciona soluciones de adquisición de energía y energía fija y flexibles; contratos de exportación; comercio de mercancías de energía; Soluciones de portafolio del sector público; Recopilación de datos y servicios de licitación de MOP; y soluciones de gestión de riesgos. La compañía también ofrece soluciones de monitoreo e informes de energía que comprenden validación de facturas, pronósticos de presupuesto, monitoreo y focalización, inteligencia de mercado y soluciones de insight de utilidad. Además, proporciona soluciones de control de energía y reducción, como auditorías de energía y encuestas, cursos de capacitación en energía en línea, sistemas y controles de gestión de edificios, proyectos de soluciones energéticas y soluciones de control de la salud energética. Además, la compañía ofrece el cumplimiento y las acreditaciones de energía, incluidas las certificaciones de rendimiento energético, los certificados de energía, las inspecciones de aire acondicionado, las huellas de carbono, los informes de carbono, los acuerdos de cambio climático y las certificaciones de gestión energética ISO 50001, así como los sistemas de gestión ambiental ISO 14001. La compañía fue conocida anteriormente como Brokers Limited como Limites Comerciales y cambió su nombre a UtilityWise PLC en junio de 2010. UtilityWise PLC fue fundada en 2006 y tiene su sede en North Tyneside, el Reino Unido.

Cotización de Utilitywise Plc (UTW)



 

 Información de Utilitywise

Industria: Servicios profesionales

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 1644

Descubre como comprar acciones de Utilitywise con el ticker (UTW). Paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Utilitywise Plc (UTW) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Ideal para comprar tus primeras acciones de Utilitywise.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad de dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya los fondos en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Utilitywise Plc (UTW).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder invertir Utilitywise Plc (UTW). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar Utilitywise cotiza en el mercado London. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que indica la compra seguirá activa hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Utilitywise Plc (UTW).

Información de contacto

Dirección
Utilitywise House 3 & 4 Cobalt Park Way
Cobalt Business Park North Tyneside, NE28 9EJ
United Kingdom

Teléfono
44 33 0303 0233

Fax
Información sin detallar

Página web
www.utilitywise.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.