Vaccibody As (VACC). Como comprar acciones

Nykode Therapeutics como, una compañía biofarmacéutica de la etapa clínica, descubre y desarrolla nuevas inmunoterapias. La compañía desarrolla vacunas para el cáncer de tratamiento y enfermedades infecciosas. Sus candidatos a los productos principales incluyen VB10.Noo, una vacuna contra el cáncer neoyigen, que se encuentra en el ensayo clínico de Fase I / IIA para el tratamiento del melanoma, el pulmón, la cabeza y el cuello, el renal y la vejiga; y VB10.16, una vacuna contra el ADN terapéutica para el tratamiento del virus del virus del papiloma humano 16 indució tumores malignas, como el cáncer cervical. La compañía tiene acuerdos de colaboración clínica con Therapeutics Roche y Nektar. La compañía fue conocida anteriormente como VacciBody como. Nykode Therapeutics Como se fundó en 2007 y se basa en Oslo, Noruega.

Cotización de Vaccibody As (VACC)



 

 Información de Vaccibody As

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: Oslo

Nº de empleados: 87

Descubre como comprar acciones de Vaccibody As con el ticker (VACC). Fácil paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Vaccibody As (VACC) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de usuarios en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para comprar tus primeras acciones de Vaccibody As.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Empezarás registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Vaccibody As (VACC).
  • Continuamos ingresando el capital que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Más abajo te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un par de días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Vaccibody As (VACC).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Vaccibody As en Degiro.

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones Vaccibody As (VACC). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, Vaccibody As su mercado principal es Oslo. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y tú la quieres a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden al mercado.
Tienes la opción de indicar «Permanente» lo que indica que aunque termine la jornada del día, la orden permanece activa.
Hay otra opción «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Vaccibody As (VACC).

Información de contacto

Dirección
Oslo Research Park Gaustadalleen 21
Oslo, 0349
Norway

Teléfono
47 22 95 81 93

Fax
Información sin detallar

Página web
nykode.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.