Vaccinex (VCNX). ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Vaccinex, Inc., una empresa de biotecnología de etapa clínica, se involucra en el descubrimiento y desarrollo de bioterapéuticas específicas para tratar enfermedades y condiciones graves con necesidades médicas no satisfechas. La compañía ofrece sus productos para el tratamiento del cáncer, enfermedades neurodegenerativas y trastornos autoinmunes. Su candidato de producto principal es PepineMab, un anticuerpo monoclonal humanizado que se encuentra en fase 1 y 2 ensayos clínicos para el tratamiento del cáncer de pulmón de células no pequeñas (NSCLC), carcinoma de células escamosas de cabeza y cuello (HNSCC), enfermedad de Huntington, enfermedad de Alzheimer, Osteosarcoma, y ​​melanoma. La compañía también está desarrollando VX5, un anticuerpo humano a CXCL13 que está en desarrollo preclínico para el tratamiento de la EM y para otros trastornos autoinmunes; y VX25, una molécula bi-específica basada en la plataforma de vacunas de asesino NATURAL T (NKT) para la aplicación terapéutica de la estimulación de células NKT para la inmunoterapia del cáncer. VacCinex, Inc. se incorporó en 2001 y tiene su sede en Rochester, Nueva York.

Cotización de Vaccinex Inc (VCNX)



 

 Información de Vaccinex

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 40

Aprende como comprar acciones de Vaccinex con el ticker (VCNX). Paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Vaccinex Inc (VCNX) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Te voy a enseñar, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para hacerte con tus acciones de Vaccinex.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos añadiendo el dinero con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa Vaccinex o por su ticker (VCNX)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. Aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último solo te queda introducir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Vaccinex Inc (VCNX).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones Vaccinex Inc (VCNX). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Vaccinex» o por tu Ticker (VCNX).

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Vaccinex cotiza en el mercado NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones tener y sin importar al valor que tenga la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que significa es que no se va a borrar hasta que se lleve a cabo o tú la elimines.
Hay otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Vaccinex Inc (VCNX).

Información de contacto

Dirección
1895 Mount Hope Avenue
Rochester, 14620
United States

Teléfono
585 271 2700

Fax
585 271 2765

Página web
www.vaccinex.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.