Vakko Tekstil ve Hazir Giyim Sanayi Isletmeleri AS (VAKKO) – ¿Cómo comprar acciones?

VAKKO TEKSTIL VE HAZIE GIYIM SANAYI ISLETMELERI AS es una compañía con sede en Turquía, que diseña principalmente, fabrica, negocia y retiene la ropa lista para usar para hombres y mujeres bajo la marca VAKKO. Se especializa en: Artículos de moda con Bufanda de Vakko, Vakko Hombres y colecciones de mujeres Vakko, Vakko Couture, Diseñadores V2K y colecciones de bodas de Vakko, Tiendas de concepto VAKKORAMA, WOMSWEET MEnswear, W, así como colecciones de hogares VAKKO; Otras categorías con Vakko Chocolate, Vakko Tea Atelier, Vakko Coffee Atelier y Vakko Patisserie Petit Four, así como organizaciones de eventos con Vakko Espace. También ofrece la Vakko Esmod Fashion Academy y la Biblioteca Vitali Hakko Creative Industries. Su concepto Vakkorama almacena la estación de radio, el gimnasio, la librería, la tienda de música y los gadgets. Su colección Wwear ofrece ropa para ropa informal tanto profesional como diaria, principalmente para hombres profesionales jóvenes. Sus formatos minoristas incluyen: Tiendas Vakko, Boutique Vakko y Outlet Vakko, entre otros.

Cotización de Vakko Tekstil ve Hazir Giyim Sanayi Isletmeleri AS (VAKKO)



 

 Información de Vakko Tekstil ve Hazir Giyim Sanayi Isletmeleri AS

Industria: Textiles, prendas de vestir y productos de lujo.

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Istanbul

Nº de empleados: 2282

Descubre como comprar acciones de Vakko Tekstil ve Hazir Giyim Sanayi Isletmeleri AS con el ticker (VAKKO). Fácil y rápido.

¿Estás pensando en ser accionista de Vakko Tekstil ve Hazir Giyim Sanayi Isletmeleri AS (VAKKO) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con dos millones de inversores activos, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Vakko Tekstil ve Hazir Giyim Sanayi Isletmeleri AS.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos ingresando el capital con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya el capital en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Más adelante te dejo como hacerlo detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarte

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Vakko Tekstil ve Hazir Giyim Sanayi Isletmeleri AS (VAKKO).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Vakko Tekstil ve Hazir Giyim Sanayi Isletmeleri AS en Degiro?

En este punto vas a comprar tus primeras acciones Vakko Tekstil ve Hazir Giyim Sanayi Isletmeleri AS (VAKKO). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Vakko Tekstil ve Hazir Giyim Sanayi Isletmeleri AS opera principalmente en el Istanbul. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcar «Permanente» que le indicas es que seguirá guardada hasta que se lleve a cabo o tú la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Vakko Tekstil ve Hazir Giyim Sanayi Isletmeleri AS (VAKKO).

Información de contacto

Dirección
Altunizade mh. Kusbakisi cd. No:35 Üsküdar
Istanbul, 34662
Turkey

Teléfono
90 216 454 08 00

Fax
Información sin detallar

Página web
www.vakko.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.