Valeo SA (VLEEY) | ¿Cómo comprar acciones?

VALEO SA es un proveedor automotriz. La compañía es una compañía de tecnología, que se centra en el diseño, la producción y la venta de componentes, sistemas integrados, módulos y servicios para el sector automotriz. Sus segmentos incluyen sistemas de asistencia de confort y conducción, sistemas de tren motriz, sistemas térmicos y sistemas de visibilidad. El segmento de sistemas de asistencia de confort y asistencia para la conducción incluye tres grupos de productos, que incluyen asistencia de conducción, controles interiores y automóviles conectados. El segmento de sistemas PowerTrain incluye cuatro grupos de productos, incluidos los sistemas eléctricos, los sistemas de transmisión, los sistemas de combustión del motor y la electrónica. El segmento de sistemas térmicos tiene cinco grupos de productos, incluido el control térmico del clima, el tren motriz térmico, los compresores térmicos, el extremo delantero térmico y los sistemas de bus térmico. El segmento de sistemas de visibilidad incluye sistemas de iluminación y sistemas de limpiaparabrisas. Suministra los repuestos de equipos originales a los fabricantes de automóviles y piezas de repuesto al mercado secundario independiente.

Cotización de Valeo SA ADR (VLEEY)



 

 Información de Valeo SA

Industria: Componentes automovilísticos

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 110300

Informate como comprar acciones de Valeo SA con el ticker (VLEEY). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de Valeo SA ADR (VLEEY) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Acabas de empezar en la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con dos millones de accionistas en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para adquirir tus primeras acciones de Valeo SA.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Ingresaremos el capital con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo pongo mi nombre.

Este paso tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Valeo SA ADR (VLEEY).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Valeo SA en Degiro?

En este paso ya puedes adquirir tus acciones Valeo SA ADR (VLEEY). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Valeo SA opera principalmente en el mercado OTC Markets. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y quieres adquirirla por 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas adquirir y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes poner «Permanente» lo que le estás señalando la compra se guardará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Valeo SA ADR (VLEEY).

Información de contacto

Dirección
43, Rue Bayen
Paris, 75017
France

Teléfono
33 1 40 55 20 20

Fax
33 1 40 55 21 71

Página web
www.valeo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.