Valeritas (VLRXQ). ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

El 30 de junio de 2020, Valeritas Holdings, Inc. salió del negocio según su filificación de liquidación de Capítulo 11 en bancarrota. Valeritas Holdings, Inc., una compañía de tecnología médica de etapa comercial, se centra en el desarrollo y comercialización de tecnologías para tratar a pacientes con diabetes tipo 2 en los Estados Unidos. La compañía ofrece V-GO, un dispositivo de entrega de insulina usable para la terapia basal-bolus. También se desarrolla V-GO preenga que se encuentra en la etapa de desarrollo de diseño para eliminar el proceso de llenado de dispositivos y la necesidad de que EZ rellene la refrigeración para pacientes con diabetes tipo 2; y V-GO SIM para la información de seguimiento en tiempo real de la utilización basal y de la dosificación de Bolus. La compañía vende v-go a mayoristas de terceros y distribuidores de suministros médicos. Valeritas Holdings, Inc. se fundó en 2006 y tiene su sede en Bridgewater, Nueva Jersey.

Cotización de Valeritas Holdings Inc (VLRXQ)



 

 Información de Valeritas

Industria: Equipos y suministros de atención médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 125

Aprende como comprar acciones de Valeritas con el ticker (VLRXQ). Fácil y rápido.

¿Te gustaría ser accionista de Valeritas Holdings Inc (VLRXQ) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de accionistas activos, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para comprar tus acciones de Valeritas.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya el dinero en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. A continuación te dejo como hacerlo detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

A continuación, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Valeritas Holdings Inc (VLRXQ).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Valeritas en Degiro.

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones Valeritas Holdings Inc (VLRXQ). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. En el caso Valeritas opera principalmente en el OTC Markets. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes señalar «Permanente» que le indicas es que no se va a borrar hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la elimines.
Hay otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Valeritas Holdings Inc (VLRXQ).

Información de contacto

Dirección
750 Route 202 South Suite 600
Bridgewater, 08807
United States

Teléfono
908-927-9920

Fax
908-927-9927

Página web
www.valeritas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.