Valneva SE (VALN) | ¿Cómo comprar acciones?

Valnelva SE, una compañía de vacunas especializadas, se centró en el desarrollo y comercialización de vacunas profilácticas para enfermedades infecciosas con necesidades insatisfechas. Sus vacunas comerciales para los viajeros incluyen Ixiaro, una vacuna inactivada de encefalitis japonesa derivada de cultivos celulares Vero indicada para la inmunización activa contra la encefalitis japonesa; y Dukoral, una vacuna oral para la prevención de la diarrea causada por Vibrio CHOLERA y / o toxina de calor lábil que produce bacteria enterotoxigénica Escherichia coli. La compañía también desarrolla VLA15, un candidato a la vacuna que se encuentra en el ensayo clínico de fase II contra Borrelia; VLA1553, un candidato a la vacuna, que se encuentra en el ensayo clínico de fase III contra el virus de Chikungunya; y VLA2001, un candidato a la vacuna que ha completado el ensayo clínico de fase I / II contra SARS-COV-2. Vende sus productos en los Estados Unidos, Canadá, Alemania, Austria, Nordia, el Reino Unido, otros países europeos e internacionalmente. La compañía tiene colaboraciones con Pfizer para co-desarrollar y comercializar su vacuna contra la enfermedad de Lyme; e Instituto Butantan para el desarrollo, fabricación y comercialización de la vacuna contra Chikungunya de un solo disparo. Valnelva SE se incorporó en 1999 y tiene su sede en Saint-Herblain, Francia.

Cotización de Valneva SE ADR (VALN)



 

 Información de Valneva SE

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 700

Aprende como comprar acciones de Valneva SE con el ticker (VALN). Fácilmente.

¿Estás interesado en ser accionista de Valneva SE ADR (VALN) a través de un broker sin riesgos y fiable, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de inversores en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bajas. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Valneva SE.

Los pasos a seguir son:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos añadiendo el capital que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa Valneva SE o por su ticker (VALN)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. A continuación te explico como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Valneva SE ADR (VALN).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Valneva SE en Degiro?

Ya vas a poder invertir Valneva SE ADR (VALN). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Valneva SE» o por tu Ticker (VALN).

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar Valneva SE opera principalmente en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes marcar «Permanente» que significa que aunque cierre la jornada del día, la orden no se elimina.
Y la otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Valneva SE ADR (VALN).

Información de contacto

Dirección
6 rue Alain Bombard
Saint-Herblain, 44800
France

Teléfono
33 2 28 07 37 10

Fax
Información sin detallar

Página web
valneva.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.