Valneva (VLS), ¿Cómo comprar acciones?

Valnelva SE es una compañía con sede en Francia que se especializa en el desarrollo, la fabricación y la comercialización de vacunas para proteger a las personas de enfermedades infecciosas a través de la medicina preventiva. La cartera de la compañía incluye dos vacunas comerciales para los viajeros: Ixiaro / Jespect, para la prevención de la encefalitis japonesa y Dukoral, que se indica para la prevención del cólera y, en algunos países, la prevención de la diarrea causada por la enterotoxigénica Escherichia coli (ETEC). La compañía también tiene vacunas en desarrollo, incluidos los candidatos contra la enfermedad de Lyme, COVID-19 y Chikungunya. Sus tecnologías y segmentos de servicios cooperan con varias compañías farmacéuticas utilizando su plataforma: Línea celular de producción de vacunas EB66 y adyuvante IC31. La compañía se centra en los programas de investigación y desarrollo (I + D), así como también tiene inversiones en candidatos a productos y productos comerciales.

Gráfica y cotización de Valneva (VLS)



 

 Información de Valneva

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: Paris

Nº de empleados: 700

Aprende como comprar acciones de Valneva con el ticker (VLS). Fácil paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Valneva (VLS) a través de un broker con un largo recorrido, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Te voy a enseñar, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de usuarios activos, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para hacerte con tus acciones de Valneva.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (VLS)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Más adelante te explico paso a paso con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Valneva (VLS).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Valneva en Degiro?

En este punto puedes adquirir tus acciones Valneva (VLS). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Valneva opera principalmente en el Paris. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones comprar y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que indica la orden de compra permanecerá hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Valneva (VLS).

Información de contacto

Dirección
6 rue Alain Bombard
Saint-Herblain, 44800
France

Teléfono
33 2 28 07 37 10

Fax
Información sin detallar

Página web
valneva.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.