Vanda Pharmaceuticals (VNDA) | ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Vanda Pharmaceuticals Inc. es una empresa biofarmacéutica. La compañía se centra en el desarrollo y comercialización de terapias para abordar las necesidades médicas insatisfechas. Su cartera comercial consta de dos productos, Hetlioz (Tasimelteon) para el tratamiento del trastorno de jet lag, el trastorno de la fase de suspensión pediátrica no 24, el trastorno de la fase de sueño (DSPD) y el trastorno del espectro del autismo (ASD) y el fanapt (Iloperidone) para el tratamiento del bipolar. La psicosis de la enfermedad del desorden y el Parkinson (PDP) y una formulación inyectable (LAI) de acción prolongada para el tratamiento de la esquizofrenia. Su gasoducto de otro producto incluye tradipitant (VLY-686), VTR-297, VSJ-110 y BPO-27. El Vly-686, es para el tratamiento de la gastroparesia, la enfermedad del movimiento, la dermatitis atópica y la neumonía COVID-19. VTR-297, es para el tratamiento de las neoplasias malignas hematológicas. VSJ-110, es para el tratamiento del ojo seco y la inflamación ocular. BPO-27, es para el tratamiento de los trastornos de la diarrea secretora, incluido el cólera. Su otro producto incluye VQW-765.

Cotización de Vanda Pharmaceuticals Inc (VNDA)



 

 Información de Vanda Pharmaceuticals

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 292

Aprende como comprar acciones de Vanda Pharmaceuticals con el ticker (VNDA). Fácilmente.

¿Quieres ser accionista de Vanda Pharmaceuticals Inc (VNDA) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con 2.000.000 de inversores activos, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para adquirir tus primeras acciones de Vanda Pharmaceuticals.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya el capital en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Vanda Pharmaceuticals o por su ticker (VNDA)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Más abajo te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Vanda Pharmaceuticals Inc (VNDA).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Vanda Pharmaceuticals en Degiro?

Ya puedes comprar tus primeras acciones Vanda Pharmaceuticals Inc (VNDA). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso Vanda Pharmaceuticals opera principalmente en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y tú la quieres a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes indicar «Permanente» que significa que aunque cierre la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Vanda Pharmaceuticals Inc (VNDA).

Información de contacto

Dirección
2200 Pennsylvania Avenue NW Suite 300E
Washington, 20037
United States

Teléfono
202 734 3400

Fax
202 296 1450

Página web
www.vandapharma.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.