Vanguard Health Systems (VHS). Pasos a seguir para ser accionista

Vanguard Health Systems, Inc. posee y opera el cuidado agudo general y los hospitales especializados, y las instalaciones ambulatorias en los mercados urbanos y suburbanos en los Estados Unidos. El cuidado agudo y los hospitales especiales de la compañía ofrecen diversos servicios médicos y quirúrgicos, incluidos servicios de emergencia, cirugía general, medicina interna, cardiología, obstetricia, ortopedia y neurología, así como servicios terciarios, como la cirugía de corazón abierto, la neurocirugía avanzada, Especialidad para niños, Nivel II II y III cuidados intensivos neonatales, y traumas de nivel 1. También proporciona servicios ambulatorios y pacientes ambulatorios en el campus y fuera del campus que comprenden cirugía ambulatoria, terapia física, rehabilitación, radioterapia, salud en el hogar, imágenes de diagnóstico y servicios de laboratorio, así como servicios ambulatorios en sus centros de imágenes y centros de cirugía ambulatoria. A partir del 30 de junio de 2013, la Compañía poseía y operaba 28 hospitales de atención aguda con un total de 7,081 camas, y instalaciones relacionadas con servicios ambulatorios complementarios a los hospitales en San Antonio, Harlingen y Brownsville, Texas; Metropolitano Detroit, Michigan; Metropolitano Phoenix, Arizona; Metropolitano Chicago, Illinois; y Massachusetts, así como 2 centros de cirugía en el Condado de Orange, California. Además, opera planes de salud, que incluyen Plan de salud de Phoenix, un plan de salud gestionado por Medicaid en Arizona; Plan de salud de Abrazo Advantage, un plan de salud gestionado de doble elegible de Medicare y Medicaid en Arizona; Sistemas de salud de Chicago, una entidad contratante para servicios ambulatorios bajo múltiples contratos y servicios hospitalizados para un contrato en el área de Chicago; ProCare Health Plan, un plan de salud administrado por Medicaid que opera en Michigan; y Valley Baptist Insurance Company que ofrece productos de organización de mantenimiento de la salud a sus miembros en forma de gran grupo, grupo pequeño y ofertas de productos individuales en el sur de Texas. La compañía fue fundada en 1997 y tiene su sede en Nashville, Tennessee. A partir del 1 de octubre de 2013, Vanguard Health Systems Inc. opera como una subsidiaria de Tenet Healthcare Corp.

Cotización de Vanguard Health Systems Inc (VHS)



 

 Información de Vanguard Health Systems

Industria: Proveedores y Servicios de Atención Médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 36600

Informate como comprar acciones de Vanguard Health Systems con el ticker (VHS). Fácil y rápido.

¿Deseas ser accionista de Vanguard Health Systems Inc (VHS) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Vanguard Health Systems.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Empezarás registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Vanguard Health Systems Inc (VHS).
  • Ingresaremos la cantidad de dinero que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa Vanguard Health Systems o por su ticker (VHS)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico paso a paso con imágenes como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Vanguard Health Systems Inc (VHS).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Vanguard Health Systems?

Ya por fin vas a poder ser accionista Vanguard Health Systems Inc (VHS). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Vanguard Health Systems cotiza en el mercado NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 usd y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y dará igual la cotización al que esté la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes indicar «Permanente» lo que significa que aunque finalice la jornada del día, la orden no se elimina.
Y la otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Vanguard Health Systems Inc (VHS).

Información de contacto

Dirección
20 Burton Hills Boulevard Suite 100
Nashville, 37215
United States

Teléfono
615-665-6000

Fax
615-665-6059

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.