Vanguard International Semiconductor (5347), Cómo comprar acciones paso a paso

Vanguard International Semiconductor Corporation es un proveedor de servicios de fundición integrada basada en Taiwan (IC). La compañía proporciona servicios de fundición de Wafer, que incluye semiconductor de óxido de metal (CMOS) complementario (CMOS), ICS lógico general, IC de alta tensión, IC de señal mixta, IC analógico, IC de radiofrecuencia (RF), IC, IC de energía ultra baja, CMOS, bipolar-CMOS- Semiconductor de doble óxido de metal difuso (DMOS) y Sensor de imagen CMOS. Servicios de procesamiento. También proporciona múltiples servicios de Wafer (MPW), servicios de máscara y servicios de diseño. Los productos y servicios de la compañía se aplican en la fabricación de computadoras y productos periféricos, productos de comunicación y electrónica de consumo, tales como monitores de pantalla de cristal líquido (LCD), teléfonos móviles, dispositivos de red de área local (LAN), interruptores, productos de navegación de mano, digital Televisores (televisores) y otros.

Cotización de Vanguard International Semiconductor (5347)



 

 Información de Vanguard International Semiconductor

Industria: Equipos de semiconductores y semiconductores.

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: TPEX

Nº de empleados: 2385

Descubre como comprar acciones de Vanguard International Semiconductor con el ticker (5347). Fácil y rápido.

¿Interesado en ser accionista de Vanguard International Semiconductor (5347) a través de un broker mundialmente conocido, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2 millones de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bajas. Idónea para comprar tus primeras acciones de Vanguard International Semiconductor.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Haremos una transferencia de el dinero que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa Vanguard International Semiconductor o por su ticker (5347)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Aquí más abajo te dejo como hacerlo con imágenes como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Vanguard International Semiconductor (5347).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Vanguard International Semiconductor?

Ya puedes adquirir tus acciones Vanguard International Semiconductor (5347). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Vanguard International Semiconductor opera principalmente en el TPEX. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y quieres adquirirla por 99. Solamente le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y dará igual el valor al que esté la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden al mercado.
Está la opción de indicar «Permanente» que es que la compra se guardará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Vanguard International Semiconductor (5347).

Información de contacto

Dirección
Science-Based Industrial Park 123, Park Avenue-3rd
Hsinchu, 30077
Taiwan

Teléfono
886 3 577 0355

Fax
886 3 57 88572

Página web
www.vis.com.tw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.