Vapor Hub International (VHUB). ¿Como comprar acciones?

Vapor Hub International Inc., a través de sus subsidiarias, diseños, desarrolla, fuentes, mercados y vende cigarrillos electrónicos sin humo. La compañía proporciona dispositivos de vapeo, que son productos de cigarrillos electrónicos con batería que permiten a los usuarios inhalar el vapor de agua en lugar del humo, la ceniza, el alquitrán y el monóxido de carbono. También vende accesorios, como baterías, atomizadores, tanques, e-líquidos y modificaciones mecánicas ilimitadas. La compañía distribuye sus productos a los clientes minoristas y al por mayor a través de su sitio web de vapor-hub.com; y a través de una ubicación minorista en el sur de California. Vapor Hub International Inc. fue fundada en 2010 y tiene su sede en Simi Valley, California.

Cotización de Vapor Hub International Inc (VHUB)



 

 Información de Vapor Hub International

Industria: Tabaco

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 22

Aprende como comprar acciones de Vapor Hub International con el ticker (VHUB). Fácil y rápido.

¿Interesado en ser accionista de Vapor Hub International Inc (VHUB) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para comprar tus acciones de Vapor Hub International.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Vapor Hub International Inc (VHUB).
  • Ingresaremos la cantidad de dinero que piensas invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el dinero en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Más adelante te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Vapor Hub International Inc (VHUB).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Vapor Hub International en Degiro.

En este punto vas a ser accionista Vapor Hub International Inc (VHUB). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Vapor Hub International opera principalmente en el OTC Markets. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y dará igual el valor al que esté el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Está la opción de poner «Permanente» que significa la compra seguirá activa hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Vapor Hub International Inc (VHUB).

Información de contacto

Dirección
1871 Tapo Street
Simi Valley, 93063
United States

Teléfono
805-309-0530

Fax
Información sin detallar

Página web
www.vapor-hub.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.