Varian Medical Systems (VAR) | ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Varian Medical Systems, Inc. diseña, fabrica, vende y servicios de dispositivos médicos y productos de software para tratar el cáncer y otras afecciones médicas en todo el mundo. Funciona a través de sistemas de oncología y segmentos de soluciones de protones. El segmento de sistemas de oncología ofrece productos de hardware y software para tratar el cáncer con radioterapia, radioterapia con modulación con intensidad de campo fija, radioterapia guiada por la imagen, terapia de arco modulada volumétrica, radiocirugía estereotáctica, radioterapia corporal estereotáctica, radioterapia adaptativa de inteligencia artificial y braquiterapia. así como equipos de garantía de calidad. Sus productos incluyen aceleradores lineales, posteriores de braquiterapia, accesorios de tratamiento y software de garantía de calidad; y gestión de la información, planificación del tratamiento, procesamiento de imágenes, intercambio de conocimientos clínicos, gestión de la atención al paciente, soporte de toma de decisiones y software de gestión de prácticas. Este segmento sirve investigaciones universitarias y hospitales comunitarios, instituciones privadas y gubernamentales, agencias de atención médica, oficinas de médicos, prácticas de oncología médica, centros de radioterapia y clínicas de atención del cáncer. La compañía tiene un acuerdo estratégico con McKesson Corp. para suministrar sistemas de administración y planificación, servicios, servicios y sistemas de información de radioterapia a su red de Oncología de EE. UU. Y ventajas en sitios de atención afiliados; asociación estratégica con SIEMENS AG para representar productos de imágenes de diagnóstico de Siemens a clínicas de oncología de radiación en los Estados Unidos y otros mercados seleccionados; y colaboración con Google Cloud. Varian Medical Systems, Inc. fue conocido anteriormente como Varian Associates, Inc. y cambió su nombre a Varian Medical Systems, Inc. en abril de 1999. La compañía fue fundada en 1948 y tiene su sede en Palo Alto, California. A partir del 15 de abril de 2021, Varian Medical Systems, Inc. opera como una subsidiaria de Siemens Healthineers AG.

Cotización de Varian Medical Systems Inc (VAR)



 

 Información de Varian Medical Systems

Industria: Equipos y suministros de atención médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 10000

Aprende como comprar acciones de Varian Medical Systems con el ticker (VAR). Paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Varian Medical Systems Inc (VAR) a través de un broker mundialmente conocido, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de inversores activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para comprar tus acciones de Varian Medical Systems.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero que desees invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el capital en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (VAR)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Más abajo te explico como hacerlo con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Varian Medical Systems Inc (VAR).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Varian Medical Systems en Degiro?

En este punto vas a ser accionista Varian Medical Systems Inc (VAR). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Varian Medical Systems» o por tu Ticker (VAR).

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Varian Medical Systems su mercado principal es NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas comprar y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcarle en «Permanente» que indica que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que enviaste se quitará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Varian Medical Systems Inc (VAR).

Información de contacto

Dirección
3100 Hansen Way
Palo Alto, 94304-1038
United States

Teléfono
650 493 4000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.varian.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.