Varonis Systems (VRNS) – ¿Cómo ser accionista?

Varonis Systems, Inc. proporciona productos y servicios de software que permiten a las empresas administrar, analizar, alertar y asegurar datos empresariales en América del Norte, Europa, Oriente Medio, África e internacionalmente. Su software permite a las empresas proteger los datos almacenados en las instalaciones y en la nube, incluidos archivos sensibles y correos electrónicos; Datos personales confidenciales que pertenecen a clientes, y los pacientes y los datos de los empleados; registros financieros; Planes estratégicos y de productos; y otra propiedad intelectual. La compañía ofrece DatAdvantage que captura, agrega, se normaliza y analiza cada evento de acceso a los datos para los usuarios en servidores de Windows y UNIX / Linux, dispositivos de almacenamiento, sistemas de correo electrónico, servidores de intranet, aplicaciones en la nube y tiendas de datos; y DataLert que perfila usuarios, dispositivos y sus comportamientos relacionados con sistemas y datos, detectan y alertas sobre desviaciones que indican compromiso, y proporciona un panel de control y una interfaz de investigación basados ​​en la web. También proporciona un motor de clasificación de datos que identifica y etiqueta los datos en función de los criterios establecidos en varias dimensiones de metadatos, así como también proporciona personal de negocios y tecnología de la tecnología (IT) con inteligencia procesable sobre datos; y DataPrivilege, que ofrece un portal web de autoservicio que permite a los usuarios solicitar acceso a los datos necesarios para sus funciones comerciales, y los propietarios otorguen acceso sin intervención. Además, la compañía proporciona un motor de transporte de datos, que proporciona un motor de ejecución que unifique la manipulación de datos y metadatos, traduciendo las decisiones comerciales e instrucciones sobre los comandos técnicos, como la migración de datos o el archivo; y datanswers que ofrece funcionalidad de búsqueda para datos empresariales. Varonis Systems, Inc. vende productos y servicios a través de una red de distribuidores y revendedores. La compañía la sirve, la seguridad y el personal empresarial. Varonis Systems, Inc. se incorporó en 2004 y tiene su sede en Nueva York, Nueva York.

Cotización de Varonis Systems (VRNS)



 

 Información de Varonis Systems

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 1719

Aprende como comprar acciones de Varonis Systems con el ticker (VRNS). Fácilmente.

¿Deseas ser accionista de Varonis Systems (VRNS) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de usuarios en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Varonis Systems.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Varonis Systems (VRNS).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Varonis Systems?

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Varonis Systems (VRNS). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Varonis Systems cotiza en el mercado NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá activa hasta que se ejecute o la elimines.
También puedes marcar «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Varonis Systems (VRNS).

Información de contacto

Dirección
1250 Broadway 29th Floor
New York, 10001
United States

Teléfono
877 292 8767

Fax
Información sin detallar

Página web
www.varonis.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.