Vaxcyte Inc (PCVX). Cómo comprar acciones paso a paso

Vaxcyte, Inc., una compañía de vacunas de biotecnología de etapa preclínica, desarrolla nuevas vacunas para prevenir o tratar enfermedades infecciosas en todo el mundo. Su candidato a la vacuna principal es VAX-24, una vacuna conjugada neumocócica de 24 valores de valencia. La compañía también desarrolla VAX-XP para proteger contra las cepas emergentes y abordar la resistencia a los antibióticos; VAX-A1, un candidato de vacuna conjugado diseñado para tratar el grupo un estreptococo; y VAX-PG, un candidato de la vacuna contra la proteína novedosa dirigida a la gingivalis porfiromonas. La compañía fue conocida anteriormente como Sutrovax, Inc. y cambió su nombre a Vaxcyte, Inc. en mayo de 2020. Vaxcyte, Inc. se incorporó en 2013 y tiene su sede en la ciudad de Foster, California.

Cotización de Vaxcyte Inc (PCVX)



 

 Información de Vaxcyte Inc

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 58

Descubre como comprar acciones de Vaxcyte Inc con el ticker (PCVX). Fácil paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Vaxcyte Inc (PCVX) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de personas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Vaxcyte Inc.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Comenzamos registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Vaxcyte Inc (PCVX).
  • Continuamos añadiendo el dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el dinero en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. A continuación te explico paso a paso con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

A continuación, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Vaxcyte Inc (PCVX).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones Vaxcyte Inc (PCVX). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Vaxcyte Inc» o por tu Ticker (PCVX).

Si te salen varias opciones es porque ese activo opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Vaxcyte Inc opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas tener y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás diciendo es que no se va a borrar hasta que se ejecute o tú la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Vaxcyte Inc (PCVX).

Información de contacto

Dirección
353 Hatch Drive
Foster City, 94404
United States

Teléfono
650 837 0111

Fax
Información sin detallar

Página web
www.vaxcyte.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.