Vector (VGR) | ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Vector Group Ltd. es una empresa de holding. La compañía opera a través de dos segmentos: tabaco y bienes raíces. El segmento de tabaco es el fabricante y el vendedor de cigarrillos en los Estados Unidos a través de su Liggett Group LLC y Vector Tobacco Inc. subsidiarias. El segmento de bienes raíces proporciona los servicios de bienes raíces, la tecnología y los negocios de inversión a través de su filial, New Valley, que posee Douglas Elliman Realty y tiene intereses en una variedad de proyectos de bienes raíces en todo Estados Unidos y está tratando de adquirir o invertir en real. Servicios de bienes raíces, tecnologías y propiedades o proyectos. Douglas Elliman opera como la compañía de corretaje residencial en el área metropolitana de Nueva York y también lleva a cabo operaciones de corretaje de bienes raíces residenciales en Florida, California, Connecticut, Massachusetts, Colorado, Nueva Jersey y Texas.

Cotización de Vector Group Ltd (VGR)



 

 Información de Vector

Industria: Tabaco

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 1275

Informate como comprar acciones de Vector con el ticker (VGR). Fácil.

¿Estás interesado en ser accionista de Vector Group Ltd (VGR) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de inversores activos, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Interesante para hacerte con tus acciones de Vector.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (VGR)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Más abajo te dejo como hacerlo detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarlo

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo pongo mi nombre.

Este paso tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Vector Group Ltd (VGR).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Vector en Degiro.

Ya vas a ser accionista Vector Group Ltd (VGR). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Vector» o por tu Ticker (VGR).

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Vector opera principalmente en el NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y tú la quieres a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas adquirir y sin importar al precio que cotice la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás diciendo es que no se eliminará hasta que se lleve a cabo o tú la elimines.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Vector Group Ltd (VGR).

Información de contacto

Dirección
4400 Biscayne Boulevard
Miami, 33137
United States

Teléfono
305-579-8000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.vectorgroupltd.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.