Vectren (VVC), ¿Cómo ser accionista?

Citius Pharmaceuticals Inc. es una empresa farmacéutica especializada. La compañía se centra en el desarrollo de productos de cuidados críticos, como los productos antiinfecciosos en la atención adjunta, los productos de prescripción y la terapia con células madre. La compañía tiene tres productos: Mino-Lok, Citi-002 (Formulación de Halobetasol-Lidocaína) y CITI-101 (Mino-Wrap). El producto Mino-Lok es una solución de bloqueo de antibióticos que se usa para tratar a los pacientes con infecciones de torrente sanguíneo relacionadas con el catéter (CRBSIS). Citi-002 ayuda a proporcionar alivio antiinflamatorio y anestésico a las personas que sufren hemorroides. El producto Mino-Wrap (CITI-101) es una película maleable y bio-absorbible impregnada con minociclina y rifampín. Está diseñado para reducir las infecciones asociadas con el uso de expansores de tejido mamario (TE) utilizado en las cirugías de reconstrucción mamaria después de las mastectomías.

Cotización de Vectren Corporation (VVC)



 

 Información de Vectren

Industria: Multi-utilidades

Sector: Utilidades

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 5500

Descubre como comprar acciones de Vectren con el ticker (VVC). Fácil.

¿Deseas ser accionista de Vectren Corporation (VVC) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten millones de personas? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de personas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bajas. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Vectren.

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (VVC)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Más adelante te explico paso a paso con imágenes detalladas como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo pongo mi nombre.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Vectren Corporation (VVC).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Vectren?

Ya por fin vas a poder ser accionista Vectren Corporation (VVC). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Vectren opera principalmente en el mercado NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 $ y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden al mercado.
Está la opción de señalar «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá guardada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la quites.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Vectren Corporation (VVC).

Información de contacto

Dirección
One Vectren Square 211 NW Riverside Drive
Evansville, 47713
United States

Teléfono
812 491 4000

Fax
812 491 4078

Página web
www.vectren.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.