Vera Bradley (VRA) – ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Vera Bradley, Inc. es un diseñador de bolsos de mujer, equipaje y otros artículos de viaje, accesorios de moda y casas, y regalos. La compañía opera a través de tres segmentos: Vera Bradley Direct, Vera Bradley Indirect, y Pura Vida. El segmento directo de VB consiste en ventas de productos Vera Bradley a través de las tiendas de salida de línea completa y de fábrica de Vera Bradley en los Estados Unidos; verabradley.com; el sitio de salida en línea de Vera Bradley; y la venta de salida anual de Vera Bradley en Fort Wayne, Indiana. El segmento indirecto VB consiste en ventas de productos Vera Bradley a aproximadamente 2,000 ubicaciones minoristas especiales, así como a grandes almacenes, cuentas nacionales, sitios de comercio electrónico de terceros y liquidadores de inventario de terceros. El segmento PURA VIDA representa los ingresos generados a través de los sitios web de Pura Vida, www.puravidabracelets.com, www.puravidabracelets.eu, y www.puravidabracelets.ca, y a través de la distribución de productos de marca Pura Vida a los minoristas al por mayor.

Cotización de Vera Bradley Inc (VRA)



 

 Información de Vera Bradley

Industria: Textiles, prendas de vestir y productos de lujo.

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 2450

Informate como comprar acciones de Vera Bradley con el ticker (VRA). Fácil y rápido.

¿Estás pensando en ser accionista de Vera Bradley Inc (VRA) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de personas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para adquirir tus acciones de Vera Bradley.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el dinero con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (VRA)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Más abajo te explico como hacerlo detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarte

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Vera Bradley Inc (VRA).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Vera Bradley en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a poder invertir Vera Bradley Inc (VRA). Desde el apartado mercado y buscas «Vera Bradley» o por tu Ticker (VRA).

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Vera Bradley opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y tú la quieres a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes señalar «Permanente» que significa es que no se eliminará hasta que se lleve a cabo o la quites.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Vera Bradley Inc (VRA).

Información de contacto

Dirección
12420 Stonebridge Road
Roanoke, 46783
United States

Teléfono
877 708 8372

Fax
Información sin detallar

Página web
www.verabradley.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.