Veritas Farms (VFRM), ¿Cómo comprar acciones?

Veritas Farms, Inc. se centra en producir, comercializar y distribuir aceites y extractos de cáñamo que contienen fitocannabinoides. Los productos de la compañía incluyen cápsulas veganas, gomitas, tinturas, lociones, salves, aceites vape, crema y jeringas orales. Mercado y vende sus productos bajo la marca Veritas Farms, así como a través de la etiqueta blanca y las formulaciones personalizadas de etiqueta privada para distribuidores y minoristas. La compañía fue conocida anteriormente como Sansal Wellness Holdings, Inc. y cambió su nombre a Veritas Farms, Inc. en febrero de 2019. Veritas Farms, Inc. tiene su sede en Fort Lauderdale, Florida.

Cotización de Veritas Farms Inc (VFRM)



 

 Información de Veritas Farms

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 45

Aprende como comprar acciones de Veritas Farms con el ticker (VFRM). Fácil paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Veritas Farms Inc (VFRM) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Te voy a explicar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de accionistas en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Veritas Farms.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos ingresando la cantidad con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Más adelante te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Veritas Farms Inc (VFRM).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Veritas Farms?

En este punto vas a comprar tus primeras acciones Veritas Farms Inc (VFRM). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Veritas Farms opera principalmente en el mercado OTC Markets. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 USD y tú la quieres a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el broker.
Está la opción de señalar «Permanente» que le indicas es que no se eliminará hasta que se lleve a cabo o tú la elimines.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Veritas Farms Inc (VFRM).

Información de contacto

Dirección
1512 East Broward Boulevard Suite 300
Fort Lauderdale, 33301
United States

Teléfono
561 288 6603

Fax
Información sin detallar

Página web
www.theveritasfarms.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.