Versar (VSRI) | ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Wesco Aircraft Holdings, Inc., haciendo negocios como Incora, brinda servicios de gestión de la cadena de suministro para la industria aeroespacial y de defensa en todo el mundo. El portafolio de productos de la compañía incluye hardware, productos químicos, componentes electrónicos, rodamientos y piezas mecanizadas. Sirve fabricantes de equipos originales aeroespaciales y de defensa y a sus proveedores, y aerolíneas, así como a los proveedores de mantenimiento, reparación y revisiones de revisión centradas en los segmentos civiles y militares; y apoya las plataformas de la industria aviones. La compañía fue constituida en 2006 y tiene su sede en Fort Worth, Texas.

Gráfica y cotización de Versar Inc (VSRI)



 

 Información de Versar

Industria: Servicios y suministros comerciales

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 412

Descubre como comprar acciones de Versar con el ticker (VSRI). Fácil y rápido.

¿Estás interesado en ser accionista de Versar Inc (VSRI) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Te voy a explicar, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con 2.000.000 de accionistas activos, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Versar.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el capital que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Más abajo te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Versar Inc (VSRI).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Versar en Degiro?

Ya por fin vas a poder ser accionista Versar Inc (VSRI). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Versar opera principalmente en el mercado OTC Markets. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes indicar «Permanente» que indica que aunque termine la jornada del día, la orden de compra no se elimina.
Hay otra opción «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Versar Inc (VSRI).

Información de contacto

Dirección
6850 Versar Center
Springfield, 22151
United States

Teléfono
703-750-3000

Fax
703-642-6825

Página web
www.versar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.