VETO Switch Gears And Cables (VETO). Como comprar acciones

Los conmutadores de veto y los cables limitados se involucran en la fabricación de accesorios eléctricos, y cables y cables. Los segmentos de la compañía incluyen cables y cables; Accesorios eléctricos, socket de conmutación, MCB y CFL, Lightning y Fans. La cartera de productos de la compañía varía desde cables industriales, cables de soporte para teléfonos y cables axiales, desde conmutadores generales a interruptores modulares, desde ventiladores de techo hasta ventiladores recargables, lámparas fluorescentes compactas (CFL), bombillas de diodo emisor de luz (LED) y otros eléctricos. accesorios. Se dedica a tratar los accesorios eléctricos, como el zócalo del interruptor, el interruptor en miniatura (MCB), la campana y los diversos accesorios eléctricos. Sus productos se comercializan tanto en mercados nacionales como internacionales. La compañía suministra sus productos bajo las marcas Veto y la energía vimal a través de una red de distribuidores a los clientes en la India, así como a los clientes seleccionados en el extranjero.

Cotización de VETO Switch Gears And Cables Ltd (VETO)



 

 Información de VETO Switch Gears And Cables

Industria: Equipo eléctrico

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 403

Aprende como comprar acciones de VETO Switch Gears And Cables con el ticker (VETO). Fácil paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de VETO Switch Gears And Cables Ltd (VETO) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para comprar tus acciones de VETO Switch Gears And Cables.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero que desees invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el capital en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa VETO Switch Gears And Cables o por su ticker (VETO)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en VETO Switch Gears And Cables Ltd (VETO).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de VETO Switch Gears And Cables en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones VETO Switch Gears And Cables Ltd (VETO). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «VETO Switch Gears And Cables» o por tu Ticker (VETO).

Si tienes diferentes opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, VETO Switch Gears And Cables opera principalmente en el NSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y quieres adquirirla por 99. Solamente le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Está la opción de indicar «Permanente» que significa es que no se eliminará hasta que se haga efectiva o tú la quites.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto se eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar VETO Switch Gears And Cables Ltd (VETO).

Información de contacto

Dirección
Plot No. 10, Days Hotel 4th Floor, Airport Plaza Scheme
Behind Hotel Radisson Blu Tonk Road, Durgapura Jaipur,302018
India

Teléfono
91 14 1666 7777

Fax
Información sin detallar

Página web
www.vetoswitchgears.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.