ViacomCBS (VIAC). Cómo comprar acciones

VIACOMCBS Inc. opera como una empresa de medios y entretenimiento en todo el mundo. La compañía opera a través de entretenimiento de TV, redes de cable y segmentos de entretenimiento filmados. El segmento de entretenimiento de TV distribuye un calendario de emisiones de noticias y asuntos públicos, y programación deportiva y de entretenimiento; adquiere o desarrolla, y programe la programación en la red de televisión CBS que incluye comedias de primetime y dramas, realidad, especiales, programas de niños, dramas diurnos, programas de juegos y programas nocturnos nocturnos; produce o distribuye programas de entrevistas, espectáculos judiciales, programas de juegos y newsmagazines; Posee y opera 29 estaciones de televisión de transmisión; y opera CBS Sports Network, un servicio de programas de cable 24/7 que proporciona deportes universitarios y contenido relacionado, así como servicios de suscripción por cable y de transmisión. El segmento de redes de cable crea y adquiere la programación para la distribución y la visualización en varias plataformas de medios, incluidas las redes de cable de suscripción, la transmisión de suscripción y las redes de cables básicas. El segmento de entretenimiento filmado desarrolla, produce, financia, adquiere y distribuye películas. La compañía fue conocida anteriormente como CBS Corporation y cambió su nombre a ViacCCBS Inc. en diciembre de 2019. VIACOMCBS Inc. se incorporó en 1986 y está con sede en Nueva York, Nueva York.

Cotización de ViacomCBS Inc (VIAC)



 

 Información de ViacomCBS

Industria: Medios de comunicación

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 22109

Aprende como comprar acciones de ViacomCBS con el ticker (VIAC). Fácil paso a paso.

¿Quieres ser accionista de ViacomCBS Inc (VIAC) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten millones de personas? ¿Acabas de empezar en la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para adquirir tus primeras acciones de ViacomCBS.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya el dinero en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (VIAC)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Aquí más abajo te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en ViacomCBS Inc (VIAC).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de ViacomCBS en Degiro.

En este paso ya vas a comprar tus primeras acciones ViacomCBS Inc (VIAC). Desde el apartado mercado y buscas «ViacomCBS» o por tu Ticker (VIAC).

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de ViacomCBS su mercado principal es NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Está la opción de marcar «Permanente» que significa es que no se eliminará hasta que se ejecute o la quites.
También puedes marcar «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de ViacomCBS Inc (VIAC).

Información de contacto

Dirección
1515 Broadway
New York, 10036
United States

Teléfono
212-258-6000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.viacomcbs.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.