Viad (VVI) | ¿Como comprar acciones?

Viad Corp es un proveedor de viajes de ocio experiencial y eventos cara a cara y experiencias de marketing. Los segmentos de la compañía incluyen GES Norteamérica, GES EMEA y búsqueda. Su GES ofrece una gama de servicios y tecnología para organizadores de eventos y comercializadores de marca corporativa, incluidos servicios principales, tecnología de eventos y audiovisuales. Su búsqueda es una colección de experiencias de viaje de destino. Su GES proporciona un conjunto de servicios para organizadores de eventos y comercializadores de marca corporativa en cuatro mercados de eventos en vivo: exposiciones, conferencias, eventos corporativos y eventos de consumo. Además, GES ofrece a los clientes una suite de servicios audiovisuales. Su búsqueda está compuesta por cuatro líneas de negocios: atracciones, incluidos los servicios de alimentos y bebidas y las operaciones minoristas; hospitalidad, incluidos los servicios de alimentos y bebidas y operaciones minoristas; Transporte, y planificación de viajes.

Gráfica y cotización de Viad Corp (VVI)



 

 Información de Viad

Industria: Servicios y suministros comerciales

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 1697

Aprende como comprar acciones de Viad con el ticker (VVI). Es muy sencillo.

¿Quieres ser accionista de Viad Corp (VVI) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2.000.000 de personas activos, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para adquirir tus acciones de Viad.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarte

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Viad Corp (VVI).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Viad en Degiro?

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Viad Corp (VVI). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Viad» o por tu Ticker (VVI).

Si te salen varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Viad su mercado principal es NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y sin importar al valor que tenga el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes indicar «Permanente» que significa es que no se va a borrar hasta que se lleve a cabo o tú la quites.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Viad Corp (VVI).

Información de contacto

Dirección
7000 East 1st Avenue
Scottsdale, 85251-4304
United States

Teléfono
602 207 1000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.viad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.