Viamet Pharmaceuticals (VMET), Descubre cómo comprar acciones

ViaMet Pharmaceuticals Holdings, LLC, una compañía biofarmacéutica, se centra en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de nuevos agentes antifúngicos basados ​​en su plataforma de química medicinal patentada de metalloenzima. Su candidato de producto principal, VT-1161, es un agente oral que se encuentra en el desarrollo de ensayos clínicos de Fase IIA para el tratamiento de la candidiasis vulvovaginal aguda de moderada a grave; y un pedis interdigital interdigital severa, una infección dermatológica. La compañía también está desarrollando VT-1129, un agente oral en desarrollo preclínico para el tratamiento de la meningitis criptocócica, una infección por hongos invasiva del revestimiento del cerebro y la médula espinal; y VT-1598 y análogos relacionados, que están en desarrollo preclínico para identificar al candidato óptimo para avanzar en el desarrollo como una terapia oral e intravenosa para el tratamiento de infecciones por hongos invasivos. ViAmet Pharmaceuticals Holdings, LLC se basa en Durham, Carolina del Norte.

Cotización de Viamet Pharmaceuticals Holdings LLC (VMET)



 

 Información de Viamet Pharmaceuticals

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 29

Descubre como comprar acciones de Viamet Pharmaceuticals con el ticker (VMET). Fácil.

¿Deseas ser accionista de Viamet Pharmaceuticals Holdings LLC (VMET) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Viamet Pharmaceuticals.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Haremos una transferencia de el capital que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya los fondos en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico paso a paso con imágenes detalladas como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Viamet Pharmaceuticals Holdings LLC (VMET).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Viamet Pharmaceuticals?

En este paso ya vas a poder ser accionista Viamet Pharmaceuticals Holdings LLC (VMET). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Viamet Pharmaceuticals» o por tu Ticker (VMET).

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Viamet Pharmaceuticals cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y sin importar al valor que tenga la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes poner «Permanente» lo que significa que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Viamet Pharmaceuticals Holdings LLC (VMET).

Información de contacto

Dirección
4505 Emperor Boulevard Suite 300
Durham, 27703
United States

Teléfono
919-467-8539

Fax
919-467-8540

Página web
www.viamet.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.