ViaSat (VSAT). Pasos a seguir para ser accionista

Viasat, Inc. es una empresa global de comunicaciones. La compañía opera a través de tres segmentos: servicios satelitales, redes comerciales y sistemas gubernamentales. El segmento de servicios satelitales ofrece servicios de banda ancha y servicios relacionados con sede satelital a clientes residenciales, usuarios de Hotspot de Internet Community Internet, empresas, aerolíneas comerciales y otros clientes de banda ancha móviles. El segmento de redes comerciales desarrolla y ofrece plataformas avanzadas por satélite e inalámbricas de banda ancha, equipos de redes de tierra, radiofrecuencia y soluciones avanzadas de microondas, diseño de chips de circuito integrado específico de la aplicación, desarrollo de carga útil satelital y sistemas de conectividad espacial a tierra. El segmento de sistemas gubernamentales proporciona servicios globales de banda ancha móvil a usuarios militares y gubernamentales, y se desarrolla y ofrece productos y soluciones de comunicaciones seguras fijas y móviles centradas en la red.

Cotización de ViaSat Inc (VSAT)



 

 Información de ViaSat

Industria: Equipo de comunicaciones

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 5800

Descubre como comprar acciones de ViaSat con el ticker (VSAT). Fácilmente.

¿Estás interesado en ser accionista de ViaSat Inc (VSAT) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones bajas. Interesante para comprar tus primeras acciones de ViaSat.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el capital que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Aquí más abajo te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

A continuación, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en ViaSat Inc (VSAT).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de ViaSat en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista ViaSat Inc (VSAT). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso ViaSat su mercado principal es NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 $ y tú la quieres a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que significa es que seguirá guardada hasta que se ejecute o la quites.
También puedes marcar «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en ViaSat Inc (VSAT).

Información de contacto

Dirección
6155 El Camino Real
Carlsbad, 92009-1699
United States

Teléfono
760 476 2200

Fax
760 929 3941

Página web
www.viasat.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.