Victory Energy (VYEY). Como comprar acciones

Victory Oilfield Tech, Inc. es una compañía de productos de tecnología Oilfield Technology. La compañía ofrece productos de perforación de petróleo y gas diseñados para mejorar el rendimiento del pozo. La compañía proporciona productos de recubrimiento metálico de tubería y tubería, productos de gabinete de identificación de radiofrecuencia (RFID) y otros servicios que proporcionan protección y reducción de fricción para el componente metálico de una operación de perforación. Proporciona y aplica aleaciones resistentes al desgaste para su uso en la industria de servicios del campo petrolífero. La compañía opera bajo un segmento, a saber, los servicios de banda dura. Sus servicios de banda dura proporcionan varias soluciones de bandas duras para operadores de campos petroleros para tubería, tubería de peso, tubos y collares de perforación. La subsidiaria de la compañía incluye Pro-Tech Hardbanding Services, Inc.

Cotización de Victory Energy Corp (VYEY)



 

 Información de Victory Energy

Industria: Equipos y Servicios de Energía

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 14

Descubre como comprar acciones de Victory Energy con el ticker (VYEY). Fácil.

¿Querrías ser accionista de Victory Energy Corp (VYEY) a través de un broker de confianza, donde invierten millones de personas? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de usuarios activos, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones muy bajas. Ideal para adquirir tus primeras acciones de Victory Energy.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (VYEY)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Más adelante te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Victory Energy Corp (VYEY).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Victory Energy en Degiro.

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones Victory Energy Corp (VYEY). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Victory Energy» o por tu Ticker (VYEY).

Si tienes diferentes opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Victory Energy opera principalmente en el OTC Markets. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Dólares y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas adquirir y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Tienes la opción de indicar «Permanente» que es que la orden de compra se guardará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado se quitará .

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Victory Energy Corp (VYEY).

Información de contacto

Dirección
3355 Bee Caves Road Suite 608
Austin, 78746
United States

Teléfono
512 347 7300

Fax
Información sin detallar

Página web
www.vyey.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.