Videocon D2H (VDTH) – Pasos a seguir para ser accionista

Videocon D2H Limited ofrece servicios de televisión de suscripción directa a domiciliar a los suscriptores bajo la marca Videocon D2H en la India. La compañía distribuye varios canales de televisión digital, y servicios de video y audio aliados a suscriptores a través de avances satelitales directos. Ofrece a los suscriptores con acceso a aproximadamente 650 canales y servicios nacionales e internacionales, incluidos 62 canales de alta definición y 42 servicios de audio y video. La compañía proporciona sus servicios a través de una red de distribuidores y distribuidores directos, así como subesaladores y contadores de recarga. Al 31 de marzo de 2017, tenía 15.12 millones de suscriptores brutos. Además, Videocon D2H Limited vende publicidad en su canal de casa. La compañía fue conocida anteriormente como Bharat Business Channel Limited y cambió su nombre a Videocon D2H Limited en julio de 2014. Videocon D2H Limited se incorporó en 2002 y se basa en Mumbai, India. A partir del 22 de marzo de 2018, Videocon D2H Limited funciona como una subsidiaria de Dish TV India Limited.

Cotización de Videocon D2H Ltd (VDTH)



 

 Información de Videocon D2H

Industria: Medios de comunicación

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 979

Descubre como comprar acciones de Videocon D2H con el ticker (VDTH). Fácil paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Videocon D2H Ltd (VDTH) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2.000.000 de inversores en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Videocon D2H.

Los pasos a seguir son:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero que piensas invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Más abajo te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

Seguidamente, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Videocon D2H Ltd (VDTH).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Videocon D2H en Degiro.

En este paso ya vas a poder invertir Videocon D2H Ltd (VDTH). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar Videocon D2H opera principalmente en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y sin importar al valor que tenga la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Está la opción de marcar «Permanente» que significa es que seguirá activa hasta que se lleve a cabo o tú la quites.
Hay otra opción «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Videocon D2H Ltd (VDTH).

Información de contacto

Dirección
TechPágina web Centre 1st Floor
New Link Road Near Mega Mall, Oshiwara Jogeshwari (West) Mumbai,400102
India

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.videocond2h.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.