Vidhi Dyestuffs Manufacturing (VIDH). ¿Cómo comprar acciones?

Fluor Corporation proporciona ingeniería, adquisiciones, construcción, fabricación y modularización, operación, mantenimiento y integridad de activos y servicios de gestión de proyectos en todo el mundo. Opera a través de seis segmentos: energía y productos químicos; Minería e industrial; Infraestructura y poder; Gobierno; Servicios diversificados; y otra. El segmento de energía y productos químicos ofrece una gama de servicios de diseño, ingeniería, adquisiciones, construcción, fabricación y gestión de proyectos en la producción ascendente, a medio de la corriente, aguas abajo, química, petroquímica, offshore y en tierra, y los mercados de gasoductos y gases naturales licuados. . El segmento de minería e industrial proporciona servicios de diseño, ingeniería, adquisiciones, construcción y gestión de proyectos a la minería y los metales, las ciencias de la vida y los sectores de fabricación y tecnologías avanzadas. El segmento de infraestructura y energía ofrece servicios de diseño, ingeniería, adquisiciones, construcción y gestión de proyectos al sector de la infraestructura. El segmento del gobierno proporciona servicios de ingeniería y construcción, logística y servicios de apoyo a la vida, así como a los servicios de apoyo a las operaciones de contingencia al sector de la defensa. También ofrece servicios de apoyo a la comunidad de inteligencia de los Estados Unidos (U.S.), el Departamento de Energía de los Estados Unidos y la Administración Nacional de Seguridad Nuclear, y el Departamento de Seguridad de la Seguridad Nacional de los Estados Unidos. El segmento de servicios diversificados proporciona servicios de integridad de activos y mantenimiento de activos al petróleo y gas, productos químicos, ciencias de la vida, energía, minería y metales, productos de consumo y industrias de fabricación; y servicios de personal. El otro segmento investiga, desarrolla, licencias y comercializa una pequeña tecnología de reactor nuclear modular; y sirve como subcontratista para la construcción de instalaciones de fabricación de nitrocelulosa. La compañía también ofrece servicios sindicalizados de gestión y construcción. Fluor Corporation se fundó en 1912 y tiene su sede en Irving, Texas.

Cotización de Vidhi Dyestuffs Manufacturing Ltd (VIDH)



 

 Información de Vidhi Dyestuffs Manufacturing

Industria: Químicos

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 67

Descubre como comprar acciones de Vidhi Dyestuffs Manufacturing con el ticker (VIDH). Paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Vidhi Dyestuffs Manufacturing Ltd (VIDH) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Vidhi Dyestuffs Manufacturing.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el dinero que piensas invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya los fondos en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (VIDH)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Más adelante te explico como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Vidhi Dyestuffs Manufacturing Ltd (VIDH).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a ser accionista Vidhi Dyestuffs Manufacturing Ltd (VIDH). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Vidhi Dyestuffs Manufacturing cotiza en el mercado NSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Dólares y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes señalar «Permanente» que significa es que no se eliminará hasta que se lleve a cabo o la elimines.
Y la opción de «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Vidhi Dyestuffs Manufacturing Ltd (VIDH).

Información de contacto

Dirección
E-27/28/29, Commerce Centre 78, Tardeo Road
Mumbai, 400034
India

Teléfono
91 22 6140 6666

Fax
91 22 2352 1980

Página web
www.vidhifoodcolour.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.