Viela Bio (VIE) – Cómo ser accionista

Viela Bio, Inc., una compañía de biotecnología de etapa clínica, se involucra en la investigación y el desarrollo de tratamientos para la inflamación severa y las enfermedades autoinmunes en los Estados Unidos. El candidato de producto principal de la compañía es inebilizumab, un anticuerpo monoclonal humanizado para el trastorno del espectro de la neuromielitis optica; y que se encuentra en los ensayos de fase III para los pacientes con enfermedades relacionadas con Myasthenia Gravis y IgG4, así como en el ensayo de fase II para la desensibilización del trasplante de riñón. También está desarrollando VIB4920 que se encuentra en el ensayo de fase II para el rechazo del trasplante de riñón y la artritis reumatoide, así como en el ensayo de Fase IIB para el síndrome de Sjögren; y VIB7734, que se encuentra en la prueba de Fase IB para el lupus eritematoso cutáneo, en la prueba de Fase I para la lesión de los pulmones agudos relacionados con COVID-19, y una tria de la Fase II planificada para el lupus eritematoso sistémico. Los candidatos a los productos de investigación y desarrollo pre-clínicos de la compañía incluyen VIB1116 para disminuir el número y la función de las células dendríticas presentadoras de antígeno; y una proteína de fusión de citoquinas MAB para inhibir las respuestas inflamatorias. Viela Bio, Inc. tiene una colaboración estratégica con Hansoh Pharmaceutical Group Company Limited y Mitsubishi Tanabe Pharma Corporation para desarrollar y comercializar inebilizumab para enfermedades autoinmunes en China, Hong Kong, Macao, Japón, Tailandia, Corea del Sur, Indonesia, Vietnam, Malasia, la Filipinas, Singapur y Taiwán. La compañía fue constituida en 2017 y tiene su sede en Gaithersburg, Maryland. A partir del 15 de marzo de 2021, Viela Bio, Inc. opera como una subsidiaria de Horizon Therapeutics USA, INC.

Cotización de Viela Bio Inc (VIE)



 

 Información de Viela Bio

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 170

Informate como comprar acciones de Viela Bio con el ticker (VIE). Fácil.

¿Deseas ser accionista de Viela Bio Inc (VIE) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Te voy a explicar, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de inversores en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones bajas. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Viela Bio.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Empezarás registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el dinero con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Más abajo te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Viela Bio Inc (VIE).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Viela Bio en Degiro?

En este paso ya vas a comprar tus primeras acciones Viela Bio Inc (VIE). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Viela Bio opera principalmente en el NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones tener y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes señalar «Permanente» lo que le estás marcando la compra no se eliminará hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Viela Bio Inc (VIE).

Información de contacto

Dirección
One MedImmune Way First Floor
Area Two Gaithersburg, 20878
United States

Teléfono
240 558 0038

Fax
Información sin detallar

Página web
www.vielabio.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.