Vietnam Airlines JSC (HVN) | ¿Cómo comprar acciones?

Vietnam Airlines Conjunto de acciones de acciones es una compañía con sede en Vietnam que se involucra principalmente en el sector del transporte aéreo. La compañía opera como una aerolínea portadora de bandera de Vietnam, con su principal actividad comercial, siendo la operación de vuelos de pasajeros y fletes programados internacionales y nacionales.

Cotización de Vietnam Airlines JSC (HVN)



 

 Información de Vietnam Airlines JSC

Industria: Aerolínea

Sector: Transporte

Mercado en el que cotiza: Hanoi

Nº de empleados: 21335

Aprende como comprar acciones de Vietnam Airlines JSC con el ticker (HVN). Paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Vietnam Airlines JSC (HVN) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con dos millones de usuarios en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones bajas. Idónea para hacerte con tus acciones de Vietnam Airlines JSC.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el dinero que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa Vietnam Airlines JSC o por su ticker (HVN)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. A continuación te explico como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

Seguidamente, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Vietnam Airlines JSC (HVN).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a comprar tus primeras acciones Vietnam Airlines JSC (HVN). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Vietnam Airlines JSC cotiza en el mercado Hanoi. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y quieres adquirirla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa acción en ese momento sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes poner «Permanente» lo que significa es que no se va a borrar hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la quites.
También puedes marcar «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Vietnam Airlines JSC (HVN).

Información de contacto

Dirección
Phuong Bo De, Quan Long Bien
Hanoi
Vietnam

Teléfono
+84-4-38272289

Fax
4-38722375

Página web
www.vietnamairlines.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.