Vifor Pharma AG (VIFN). ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Vifor Pharma AG, anteriormente conocido como Galenica AG, es una compañía con sede en Suiza dedicada al mercado de atención médica. La Compañía opera a través de un solo segmento farmacéutico. Desarrolla, fabrica y comercializa productos farmacéuticos, especializados en terapias para deficiencia de hierro, nefrología y enfermedades cardio-renales. La cartera de los tratamientos de deficiencia de hierro de la compañía incluye productos intravenosos, ferinject y veneno, y producto oral, Maltofer, entre otros. Su cartera de productos farmacéuticos renales incluye productos para la gestión de anemia, como la gestión de mirceras, minerales y óseos, como Velphoro, Rayalee y Osvaren, y la gestión cardio-renal, como Patiromer (en los Estados Unidos vendidos bajo la marca Veltassa). La compañía también lleva a cabo investigaciones en el área de enfermedades infecciosas y raras, asociándose con otras compañías biofarmacéuticas. La compañía tiene sitios de producción en Suiza y Portugal, así como una red de afiliados y socios de todo el mundo.

Gráfica y cotización de Vifor Pharma AG (VIFN)



 

 Información de Vifor Pharma AG

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: Switzerland

Nº de empleados: 2384

Descubre como comprar acciones de Vifor Pharma AG con el ticker (VIFN). Fácil y rápido.

¿Quieres ser accionista de Vifor Pharma AG (VIFN) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2.000.000 de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para comprar tus acciones de Vifor Pharma AG.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Vifor Pharma AG o por su ticker (VIFN)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas tener.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico paso a paso con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Vifor Pharma AG (VIFN).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a poder invertir Vifor Pharma AG (VIFN). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar Vifor Pharma AG su mercado principal es Switzerland. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 USD y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes señalar «Permanente» que significa que aunque termine el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Vifor Pharma AG (VIFN).

Información de contacto

Dirección
Rechenstrasse 37
Sankt Gallen, 9014
Switzerland

Teléfono
41 58 851 80 00

Fax
Información sin detallar

Página web
www.viforpharma.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.