Viking Energy (VKIN) | Pasos a seguir para ser accionista

Viking Energy Group, Inc es una compañía de energía. La compañía está involucrada en la venta de líquidos de petróleo crudo, gas natural y gas natural, enfocado en la adquisición y desarrollo de propiedades de petróleo y gas natural en las regiones de la costa del Golfo y del Continente Medio de los Estados Unidos. La compañía posee arrendamientos de petróleo y gas en Texas, Louisiana, Mississippi y Kansas. A través de varias subsidiarias de propiedad mayoritaria, la compañía posee intereses en los activos de petróleo y gas natural en los Estados Unidos y proporciona soluciones de energía y energía personalizadas a clientes comerciales e industriales en América del Norte. La compañía también tiene una licencia en Canadá a un sistema de captura de carbono. La compañía tiene interés en aproximadamente 25 produciendo contratos de arrendamiento de petróleo con acceso a los derechos minerales en Kansas. Sus arrendamientos en Kansas producen aceite de varias formaciones y zonas, incluyendo el Cherokee, Conglomerate, Viola y Simpson Sandstone. Sus activos de la costa del Golfo en Shore son administrados por su subsidiaria, Petrodome Operating, LLC.

Cotización de Viking Energy Group Inc (VKIN)



 

 Información de Viking Energy

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 9

Informate como comprar acciones de Viking Energy con el ticker (VKIN). Paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Viking Energy Group Inc (VKIN) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten millones de personas? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2.000.000 de accionistas activos, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Viking Energy.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Haremos una transferencia de el capital que piensas invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya los fondos en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Viking Energy Group Inc (VKIN).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Viking Energy en Degiro?

En este punto puedes adquirir tus acciones Viking Energy Group Inc (VKIN). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Viking Energy» o por tu Ticker (VKIN).

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Viking Energy opera principalmente en el OTC Markets. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa activo en ese momento dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que es que la compra no se eliminará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Viking Energy Group Inc (VKIN).

Información de contacto

Dirección
15915 Katy Freeway Suite 450
Houston, 77094
United States

Teléfono
281 404 4387

Fax
Información sin detallar

Página web
www.vikingenergygroup.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.