Village Super Market (VLGEA), ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Village Super Market, Inc. (Village) es un minorista de alimentos y productos no alimenticios. La compañía opera una cadena de aproximadamente 39 supermercados Shoprite, cinco mercados de Fairway y tres mercados especializados de garaje gourmet, ubicados en Nueva Jersey, Nueva York, Pennsylvania y Maryland. La compañía es miembro de Wakefern Food Corporation (Wakefern), que es una cooperativa de alimentos para los minoristas y propietaria de los nombres de garaje de Shoprite, Fairway y Gourmet. Wakefern opera aproximadamente 362 supermercados y otros formatos minoristas, incluidas 94 tiendas operadas por Wakefern. Las tiendas de la compañía incluyen el concepto de aldea del jardín de comida, que ofrece una cocina de estilo de restaurante y varios quioscos que ofrecen una variedad de alimentos especializados preparados para la tienda para disfrutar de una comida para llevar y en la tienda. La compañía ofrece una gama de productos, que incluyen comestibles, productos lácteos y congelados, productos, carnes, no alimentos, delicatessen y comida, farmacia, mariscos, panadería y licor.

Cotización de Village Super Market Inc (VLGEA)



 

 Información de Village Super Market

Industria: Alimentación de alimentos y grapas

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 4724

Aprende como comprar acciones de Village Super Market con el ticker (VLGEA). Fácilmente.

¿Estás pensando en ser accionista de Village Super Market Inc (VLGEA) a través de un broker seguro y fiable, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2.000.000 de inversores en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Village Super Market.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Más adelante te dejo como hacerlo con imágenes como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Village Super Market Inc (VLGEA).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Village Super Market en Degiro.

En este punto vas a poder invertir Village Super Market Inc (VLGEA). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Village Super Market opera principalmente en el NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y tú la quieres a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones adquirir y dará igual el precio al que esté la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» lo que indica que aunque se termine la jornada del día, la orden no se elimina.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas mandado se eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Village Super Market Inc (VLGEA).

Información de contacto

Dirección
733 Mountain Avenue
Springfield, 07081
United States

Teléfono
973 467 2200

Fax
Información sin detallar

Página web
myvillagesupermarket.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.