Vinhomes JSC (VHM) – Cómo comprar acciones paso a paso

Vinhomes Change Joint Stock, junto con sus subsidiarias, invierte, se desarrolla, y se comercializa en propiedades inmobiliarias en Vietnam. La compañía también se involucra en actividades de arrendamiento de oficinas, así como la provisión de gestión de bienes raíces y servicios relacionados. Además, ofrece contratistas generales, consultoría y diseño de servicios de construcción, supervisión y gestión de la construcción. La compañía fue conocida anteriormente como Hanoi Southern City Development Joint Story y cambió su nombre a Vinhomes Joint Stock Company en febrero de 2018. Vinhomes Joint Stock Company fue fundada en 2008 y tiene su sede en Hanoi, Vietnam.

Cotización de Vinhomes JSC (VHM)



 

 Información de Vinhomes JSC

Industria: Gestión y desarrollo de bienes raíces

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: Ho Chi Minh

Nº de empleados: 7548

Descubre como comprar acciones de Vinhomes JSC con el ticker (VHM). Fácil y rápido.

¿Estás interesado en ser accionista de Vinhomes JSC (VHM) a través de un broker sin riesgos y seguro, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Hoy voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para comprar tus primeras acciones de Vinhomes JSC.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (VHM)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

Finalmente, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Vinhomes JSC (VHM).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Vinhomes JSC en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones Vinhomes JSC (VHM). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. En el caso Vinhomes JSC cotiza en el mercado Ho Chi Minh. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cosa que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que significa que aunque se termine la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste se eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Vinhomes JSC (VHM).

Información de contacto

Dirección
Symphony Building Chu Huy Man Street
Vinhomes Riverside Phuc Loi Ward, Long Bien District Hanoi,
Vietnam

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.vinhomes.vn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.