VIP Industries (VIPI). ¿Cómo ser accionista?

VIP. Industries Ltd. (VIP) es una empresa de holding. La compañía está comprometida en la fabricación de equipos duros y equipos blandos. La compañía opera a través de dos segmentos: equipaje, bolsas y accesorios, y muebles. La compañía tiene instalaciones de fabricación en diversas ubicaciones de la India. La compañía tiene una gama de marcas en las categorías de equipajes. Las marcas de la compañía incluyen Carlton, VIP Bags, Skybags, Aristócrata, Alfa y Caprese. La gama de productos de la compañía incluye carros, mochilas, mochilas, bolsas de lona, ​​bolsas de laptop, accesorios de viaje, elementos esenciales de corta distancia, montores suaves, casos de vanidad, maletas duras, maletines y montantes, entre otros. Cuenta con aproximadamente 8000 puntos de venta al por menor en toda la India y con una red de más de 1300 minoristas en aproximadamente 30 países. Las subsidiarias de la compañía incluyen VIP Industries Bangladesh Private Limited y Blow Plast Retail Limited. VIP Industries Bangladesh Private Limited Fabricaciones y mercados Equipaje y bolsas.

Cotización de VIP Industries Ltd (VIPI)



 

 Información de VIP Industries

Industria: Textiles, prendas de vestir y productos de lujo.

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 1348

Informate como comprar acciones de VIP Industries con el ticker (VIPI). Fácil.

¿Quieres ser accionista de VIP Industries Ltd (VIPI) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Te voy a explicar, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de inversores activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para adquirir tus acciones de VIP Industries.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. A continuación te dejo los pasos a seguir con imágenes como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un par de días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en VIP Industries Ltd (VIPI).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones VIP Industries Ltd (VIPI). Nos vamos a la sección mercados y buscas «VIP Industries» o por tu Ticker (VIPI).

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de VIP Industries cotiza en el mercado NSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 usd y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones deseas y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes señalar «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá guardada hasta que se lleve a cabo o tú la quites.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado se eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar VIP Industries Ltd (VIPI).

Información de contacto

Dirección
DGP House, 88C 5th Floor
Old Prabhadevi Road Mumbai, 400025
India

Teléfono
91 22 6653 9000

Fax
91 22 6653 9089

Página web
www.vipindustries.co.in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.