Viralytics (VLA). Pasos a seguir para ser accionista

Viralytics Limited, una compañía de biotecnología, se centra en el desarrollo y comercialización de inmunoterapias oncolíticas en Australia e internacionalmente. El producto de investigación principal de la compañía es Cavatak, una formulación patentada de un virus frío común oncolítico que se encuentra en ensayos clínicos de Fase IB para el tratamiento del melanoma, y ​​el cáncer de pulmón y vejiga; Fase II ensayos clínicos para el tratamiento del melanoma de etapa tardía; y en estudios preclínicos para el tratamiento de la próstata y el cáncer de mama, el mieloma múltiple, el cáncer de pancreáticos, el glioma maligno, la leucemia mieloide aguda y la leucemia linfocítica crónica. También está desarrollando Evatak para tratar el ovario, la próstata y el cáncer gástrico. La compañía fue conocida anteriormente como Psiron Ltd. y cambió su nombre a Viralytics Limited en diciembre de 2006. Viralytics Limited tiene su sede en Sydney, Australia. A partir del 20 de junio de 2018, Viralytics Limited opera como subsidiaria de Merck & Co. Inc.

Cotización de Viralytics Ltd (VLA)



 

 Información de Viralytics

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: Sydney

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de Viralytics con el ticker (VLA). Fácil y rápido.

¿Interesado en ser accionista de Viralytics Ltd (VLA) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de personas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para comprar tus primeras acciones de Viralytics.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad de dinero que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el dinero en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. A continuación te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Viralytics Ltd (VLA).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Viralytics en Degiro.

Ya vas a ser accionista Viralytics Ltd (VLA). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Viralytics cotiza en el mercado Sydney. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones adquirir y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcar «Permanente» que indica que aunque termine el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Viralytics Ltd (VLA).

Información de contacto

Dirección
66 Hunter Street Suite 305
Level 3 Sydney, 2000
Australia

Teléfono
61 2 9988 4000

Fax
61 2 8068 6038

Página web
www.viralytics.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.