Virco Manufacturing (VIRC), Como comprar acciones

Virco MFG. Corporación (Virco) está dedicada a diseñar, producir y distribuir muebles para la familia de clientes. La compañía es un fabricante y proveedor de muebles y equipos educativos móviles para el mercado preescolar a través del 12º grado en los Estados Unidos. Los productos de la compañía incluyen asientos, mesas, muebles de computadora, escritorios / sillas, muebles de oficina administrativa, muebles de laboratorio, muebles móviles y equipos de almacenamiento. Los asientos ofrecen una gama de asientos en el aula en una variedad de puntos de precio que proporcionan valor y todo tipo de asientos, desde una solución tradicional a moderna. Las tablas incluyen una gama de tablas de tablas que ofrecen soluciones para las aulas K-12 y áreas de uso múltiple en todo el campus, así como al servicio de aprendizaje, eventos, capacitación y espacios administrativos de mayor aprendizaje, eventos. Los muebles de laboratorio proporcionan clases de biología y química, y otras configuraciones de laboratorio escolares y basadas en la universidad, una variedad de mesas de ciencias a base de acero.

Cotización de Virco Manufacturing Corporation (VIRC)



 

 Información de Virco Manufacturing

Industria: Servicios y suministros comerciales

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 775

Informate como comprar acciones de Virco Manufacturing con el ticker (VIRC). Fácil paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Virco Manufacturing Corporation (VIRC) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con dos millones de personas activos, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para comprar tus primeras acciones de Virco Manufacturing.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Virco Manufacturing Corporation (VIRC).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Virco Manufacturing en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a poder invertir Virco Manufacturing Corporation (VIRC). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. En el caso Virco Manufacturing cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcar «Permanente» que significa la orden de compra no se eliminará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Virco Manufacturing Corporation (VIRC).

Información de contacto

Dirección
2027 Harpers Way
Torrance, 90501
United States

Teléfono
310 533 0474

Fax
800 258 7367

Página web
www.virco.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.