Virgin Australia (VAH). ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Virgin Australia Holdings Limited participa en la operación del negocio nacional e internacional de la aerolínea de pasajeros y carga en Australia. La compañía opera a través de Virgin Australia nacional, Virgin Australia International, Velocity y Tigerair Australia Segments. Su aeronave vuela a destinos nacionales, incluida la red regional, la Carta y las Operaciones de Carga; y destinos internacionales que comprenden Trans-Pacífico, Tashasman, Isla del Pacífico y Flying Asian Asian Flying, así como las operaciones internacionales de carga. La flota de la compañía incluye principalmente Boeing B737 y B777, Airbus A320 y A330, ATR, EMBRAER E190 y FOKKER F100 Aircraft. También opera un programa de viajero frecuente. La compañía sirve clientes corporativos, de gobierno, ocio, bajo costo, regional, alquiler de viajeros y clientes aéreos. Cuenta con alianzas estratégicas con Air New Zealand Limited, Delta Air Lines Inc., etihad airways p.j.s.c., Singapore Airlines Limited y HNA Aviation. La compañía fue conocida anteriormente como Virgin Blue Holdings Limited y cambió su nombre a Virgin Australia Holdings Limited en 2011. Virgin Australia Holdings Limited fue fundada en 2000 y se basa en Bowen Hills, Australia.

Cotización de Virgin Australia Holdings Ltd (VAH)



 

 Información de Virgin Australia

Industria: aerolíneas

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Sydney

Nº de empleados: 10620

Informate como comprar acciones de Virgin Australia con el ticker (VAH). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de Virgin Australia Holdings Ltd (VAH) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de usuarios en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para hacerte con tus acciones de Virgin Australia.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos el dinero que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Virgin Australia o por su ticker (VAH)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico paso a paso con capturas de pantalla como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Virgin Australia Holdings Ltd (VAH).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Virgin Australia en Degiro.

Ya vas a ser accionista Virgin Australia Holdings Ltd (VAH). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso Virgin Australia cotiza en el mercado Sydney. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Está la opción de indicar «Permanente» lo que le estás señalando la orden de compra seguirá activa hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste se eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Virgin Australia Holdings Ltd (VAH).

Información de contacto

Dirección
56 Edmondstone Road
Bowen Hills, 4006
Australia

Teléfono
61 7 3295 3000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.virginaustralia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.