Virginia Mines. (VGQ) – Cómo comprar acciones

Osisko Exploration James Bay Inc. participa en la adquisición, exploración, desarrollo y producción de propiedades de exploración minera en Canadá. Principalmente explora los depósitos de metales de oro y base. Las propiedades de la compañía incluyen Coulon, Anatacau-WabAstisk, Lac Pau y Ashuanipi Propiedades ubicadas en la región de James Bay, Quebec; y Baie Payne ubicada en el territorio de Nunavik. Cuenta con alianzas estratégicas con KGHM International para realizar conjuntamente el reconocimiento geológico, el muestreo y el trabajo de exploración en un territorio de 24,510 kilómetros cuadrados en el norte de Quebec; y con Altius Minerals Corporation para cooperar en la exploración de entornos geológicos favorables para la mineralización de oro y metal base en la costa norte de Quebec y en Labrador. La compañía tiene su sede en Québec, Canadá. A partir del 17 de febrero de 2015, Osisko Exploration James Bay Inc opera como una subsidiaria de Osisko Gold Royalties Ltd.

Cotización de Virginia Mines Inc. (VGQ)



 

 Información de Virginia Mines.

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de Virginia Mines. con el ticker (VGQ). Es muy sencillo.

¿Deseas ser accionista de Virginia Mines Inc. (VGQ) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Estás interesado por la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2.000.000 de personas activos, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para hacerte con tus acciones de Virginia Mines..

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos el dinero que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya los fondos en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Más abajo te dejo como hacerlo detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

Seguidamente, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Virginia Mines Inc. (VGQ).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Virginia Mines. en Degiro?

En este paso ya vas a poder ser accionista Virginia Mines Inc. (VGQ). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, Virginia Mines. opera principalmente en el mercado Toronto. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas adquirir y sin importar al valor que tenga el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que significa es que no se va a borrar hasta que se haga efectiva o la quites.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Virginia Mines Inc. (VGQ).

Información de contacto

Dirección
300, St-Paul Suite 200
Québec, G1K 7R1
Canada

Teléfono
418-694-9832

Fax
418-694-9120

Página web
osiskogr.com/en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.