VirnetX Holding (VHC). ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Virnetx Holding Corporation es una compañía de software y tecnología de seguridad de Internet con tecnología patentada para varios tipos de comunicaciones de red seguras, incluida la seguridad de la quinta generación (5G) y la seguridad de la cuarta generación (4G) a largo plazo (LTE). El registro de nombres de dominio seguro de la compañía y la tecnología GABRIEL Conexión son la plataforma de comunicación segura que protege las comunicaciones con el acceso a la red Cero Trust (ZTNA). Su plataforma de comunicación segura de Gabriel incluye un conjunto de bibliotecas de software con interfaces de aplicaciones para asegurar aplicaciones de terceros a través de múltiples sistemas operativos. Ofrece una cartera diversificada de ofertas de licencia y servicio centrada en asegurar las comunicaciones en tiempo real a través de Internet, incluidas las licencias de tecnología VIRNETX, el kit de desarrollo de software de tecnología de conexión GABRIEL, servicio de registrador de nombres de dominio seguro, software de servidor de registradores, software de servidor de conexión y servidor de conexiones .

Cotización de VirnetX Holding Corp (VHC)



 

 Información de VirnetX Holding

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 21

Aprende como comprar acciones de VirnetX Holding con el ticker (VHC). Fácilmente.

¿Estás interesado en ser accionista de VirnetX Holding Corp (VHC) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con dos millones de inversores operando en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de VirnetX Holding.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el dinero con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Más adelante te explico como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

A continuación, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último solo te queda introducir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en VirnetX Holding Corp (VHC).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de VirnetX Holding en Degiro?

En este punto puedes adquirir tus acciones VirnetX Holding Corp (VHC). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso VirnetX Holding opera principalmente en el NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 $ y tú la quieres a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y dará igual el precio al que esté el activo en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Tienes la opción de indicar «Permanente» lo que indica que aunque termine el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
También puedes marcar «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en VirnetX Holding Corp (VHC).

Información de contacto

Dirección
308 Dorla Court Suite 206
Zephyr Cove, 89448
United States

Teléfono
775 548 1785

Fax
775 580 7527

Página web
www.virnetx.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.