Virtuoso Acquisition (VOSO). ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

A partir del 18 de noviembre de 2021, Virtuoso Adquisición Corp. fue adquirida por WEJE LIMITED, en una transacción de fusión inversa. Virtuoso Acquisition Corp., una compañía de verificación en blanco, tiene la intención de efectuar una fusión, intercambio de acciones, adquisición de activos, Compra de acciones, reorganización o combinación de negocios relacionada con una o más empresas. La compañía fue fundada en 2020 y se encuentra en Westport, Connecticut.

Cotización de Virtuoso Acquisition Corp (VOSO)



 

 Información de Virtuoso Acquisition

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Virtuoso Acquisition con el ticker (VOSO). Fácilmente.

¿Quieres ser accionista de Virtuoso Acquisition Corp (VOSO) a través de un broker seguro y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para adquirir tus acciones de Virtuoso Acquisition.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital que desees invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas el dinero en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Virtuoso Acquisition Corp (VOSO).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Virtuoso Acquisition en Degiro.

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones Virtuoso Acquisition Corp (VOSO). Desde el apartado mercado y buscas «Virtuoso Acquisition» o por tu Ticker (VOSO).

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar Virtuoso Acquisition su mercado principal es NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones adquirir y dará igual el valor al que esté la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcarle en «Permanente» que significa que aunque finalice la jornada del día, la orden permanece activa.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Virtuoso Acquisition Corp (VOSO).

Información de contacto

Dirección
180 Post Road East
Westport, 06880
United States

Teléfono
203 227 1978

Fax
Información sin detallar

Página web
www.virtuosoacquisition.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.