Viscom AG (V6CG) | Cómo ser accionista

VISCOM AG, la compañía matriz del Grupo VISCOM, es una compañía con sede en Alemania que desarrolla, fabrica y vende sistemas automatizados de inspección óptica y de rayos X para su uso en la producción de electrónica industrial. Los segmentos comerciales de la compañía incluyen: el área de negocios SP (productos en serie), que es responsable de mejorar, producir y distribuir sistemas de series; El área de negocios de NP (nuevos productos), que desarrolla sistemas de inspección ópticos y de rayos X con potencial de crecimiento para aplicaciones de clientes en el contexto de proyectos individuales, y el área de negocios de servicio que ofrece a los clientes de Viscom una cartera de servicios. Los sistemas de inspección de la compañía se utilizan en electrónica automotriz, tecnología aeroespacial y electrónica industrial.

Cotización de Viscom AG (V6CG)



 

 Información de Viscom AG

Industria: Equipos electrónicos, Instrumentos y Componentes

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Xetra

Nº de empleados: 459

Descubre como comprar acciones de Viscom AG con el ticker (V6CG). Fácil y rápido.

¿Interesado en ser accionista de Viscom AG (V6CG) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para hacerte con tus acciones de Viscom AG.

Los pasos a seguir son:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos el dinero que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (V6CG)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarlo

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Viscom AG (V6CG).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Viscom AG en Degiro.

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones Viscom AG (V6CG). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Viscom AG cotiza en el mercado Xetra. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 € y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás marcando la compra se guardará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Viscom AG (V6CG).

Información de contacto

Dirección
Carl-Buderus-Strasse 9 –15
Hanover, 30455
Germany

Teléfono
49 511 94996 0

Fax
49 511 94996 900

Página web
www.viscom.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.