Vislink Technologies (VISL). ¿Cómo ser accionista?

VISLINK TECHNOLOGIES INC., es una empresa tecnológica que recopila, entrega y administra los datos en vivo y los datos asociados de la escena de la acción a la pantalla de visualización. La compañía proporciona soluciones para recopilar noticias en vivo, eventos deportivos y de entretenimiento para los mercados de transmisión. También proporciona los mercados de vigilancia y defensa con soluciones de inteligencia de video en tiempo real utilizando productos de transmisión personalizados. La compañía proporciona servicios profesionales y técnicos en los sistemas de comunicaciones de microondas terrestres, satélite, fibra óptica, vigilancia e inalámbrica que ofrecen un espectro de soluciones de clientes. Proporciona soluciones integrales de video, audio y comunicaciones de datos para la comunidad de cumplimiento de la ley y de seguridad pública, incluidos los sistemas aerotransportados, no tripulados, las publicaciones de comandos móviles marítimos y tácticos. Estas soluciones pueden incluir enlaces bajantes en el aire, productos de punto a punto, por puntos terrestres, portátiles personales y vehículos aéreos no tripulados (UAV).

Cotización de Vislink Technologies Inc (VISL)



 

 Información de Vislink Technologies

Industria: Equipo de comunicaciones

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 109

Informate como comprar acciones de Vislink Technologies con el ticker (VISL). Fácil.

¿Deseas ser accionista de Vislink Technologies Inc (VISL) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Te voy a explicar, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de accionistas en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bajas. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Vislink Technologies.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más adelante te dejo como hacerlo detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

Seguidamente, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Vislink Technologies Inc (VISL).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Vislink Technologies en Degiro.

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones Vislink Technologies Inc (VISL). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Vislink Technologies» o por tu Ticker (VISL).

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso Vislink Technologies opera principalmente en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás señalando la compra permanecerá hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Vislink Technologies Inc (VISL).

Información de contacto

Dirección
Building 2, 101 Bilby Road Suite 15
Hackettstown, 07840
United States

Teléfono
941 953 9035

Fax
Información sin detallar

Página web
www.vislink.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.