Vista Outdoor (VSTO) | ¿Cómo comprar acciones?

Vista Outdoor Inc. es un diseñador, fabricante y comercializador de productos de consumo en los mercados deportivos y recreativos al aire libre. Los segmentos de la compañía consisten en los deportes de tiro y productos al aire libre. La compañía atiende a los mercados deportivos y recreativos al aire libre a través de una cartera diversa de casi 34 marcas bien reconocidas que brindan productos de consumidores, incluidos municiones deportivas, compañías de golf, productos de hidratación, accesorios para exteriores, soluciones de cocción al aire libre y equipo de protección para ciertos deportes de acción. La compañía sirve una gama de consumidores finales, incluidos los entusiastas del exterior, los cazadores y los tiradores recreativos, los atletas, así como la aplicación de la ley y el gobierno de los Estados Unidos, y los mercados internacionales. Sus productos se venden a través de una amplia variedad de masas, especialidades y minoristas independientes y distribuidores en América del Norte y en todo el mundo. También vende productos directamente a los consumidores a través del sitio web de la marca relevante y los sitios web minoristas de terceros.

Cotización de Vista Outdoor Inc (VSTO)



 

 Información de Vista Outdoor

Industria: Productos de ocio

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 5900

Informate como comprar acciones de Vista Outdoor con el ticker (VSTO). Es muy sencillo.

¿Estás pensando en ser accionista de Vista Outdoor Inc (VSTO) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de accionistas en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bajas. Ideal para adquirir tus primeras acciones de Vista Outdoor.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa Vista Outdoor o por su ticker (VSTO)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso tardará un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Vista Outdoor Inc (VSTO).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Vista Outdoor en Degiro?

En este punto vas a poder invertir Vista Outdoor Inc (VSTO). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Vista Outdoor cotiza en el mercado NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y quieres adquirirla por 99. Solamente le pones ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa empresa en ese momento dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Tienes la opción de poner «Permanente» lo que significa es que seguirá guardada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la quites.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Vista Outdoor Inc (VSTO).

Información de contacto

Dirección
1 Vista Way
Anoka, 55303
United States

Teléfono
763 433 1000

Fax
Información sin detallar

Página web
vistaoutdoor.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.