Visteon (VC), ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Visteon Corporation es un proveedor automotriz que diseña, ingenieros y fabrica electrónica automotriz y soluciones de automóviles conectados para los fabricantes de vehículos, incluidos Ford, Mazda, Volkswagen, General Motors, Renault / Nissan, BMW, Jaguar / Land Rover, Daimler y Stellantis. La Compañía opera a través de un segmento: Electrónica. El segmento de electrónica proporciona productos electrónicos de la cabina de vehículos a los clientes, incluidos los clústeres de instrumentos, las pantallas de información, los sistemas de infoentensiones, los sistemas de audio, las soluciones telemáticas, las pantallas de la cabeza, así como los sistemas de monitoreo de la batería. La compañía ofrece una línea completa de clústeres de instrumentos, desde grupos estándar de calibre analógico hasta dispositivos de alta resolución, dos-digital, totalmente reconfigurables, bidimensionales (2-D) y tridimensionales (3-D). También ofrece una gama de pantallas de información para varias aplicaciones dentro de la cabina, incorporando un perfil elegante y sensores táctiles.

Cotización de Visteon Corp (VC)



 

 Información de Visteon

Industria: Componentes automovilísticos

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 10000

Aprende como comprar acciones de Visteon con el ticker (VC). Fácil paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Visteon Corp (VC) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con dos millones de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bajas. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Visteon.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Visteon Corp (VC).
  • Continuamos añadiendo la cantidad que piensas invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas los fondos en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te dejo como hacerlo con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Visteon Corp (VC).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Visteon?

En este punto puedes adquirir tus acciones Visteon Corp (VC). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Visteon» o por tu Ticker (VC).

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. En el caso Visteon cotiza en el mercado NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes poner «Permanente» lo que indica que aunque se termine la jornada del día, la orden permanece activa.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Visteon Corp (VC).

Información de contacto

Dirección
One Village Center Drive Van Buren Township
Van Buren, 48111
United States

Teléfono
800 847 8366

Fax
Información sin detallar

Página web
www.visteon.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.