Vitae Pharmaceuticals (VTAE). ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Vitae Pharmaceuticals, Inc., una compañía de biotecnología, se centra en descubrir y desarrollar fármacos de moléculas novedosas y pequeñas para enfermedades con necesidades médicas insatisfechas en los Estados Unidos. Sus productos incluyen VTP-43742 en ensayo clínico de Fase I para el tratamiento de trastornos autoinmunes, incluida la psoriasis, la artritis psoriásica, la espondilitis anquilosante, la enfermedad inflamatoria intestinal y la esclerosis múltiple; VTP-38543 en fase IIA para el tratamiento de la dermatitis atópica; y BI 1147560 para el tratamiento y prevención de la enfermedad de Alzheimer. Los productos de la compañía también incluyen VTP-34072 que se encuentra en el ensayo clínico de fase II para el tratamiento de la diabetes tipo 2; y VTP-38443 para el tratamiento del síndrome coronario agudo. Vitae Pharmaceuticals, Inc. fue conocido anteriormente como Concurrent Pharmaceuticals, Inc. y cambió su nombre a Vitae Pharmaceuticals, Inc. en enero de 2005. La compañía fue fundada en 2001 y tiene su sede en Fort Washington, Pennsylvania. Vitae Pharmaceuticals, Inc. opera como una subsidiaria de Abbvie Inc.

Cotización de Vitae Pharmaceuticals Inc (VTAE)



 

 Información de Vitae Pharmaceuticals

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 55

Descubre como comprar acciones de Vitae Pharmaceuticals con el ticker (VTAE). Fácil.

¿Querrías ser accionista de Vitae Pharmaceuticals Inc (VTAE) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de accionistas activos, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Vitae Pharmaceuticals.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Más abajo te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia tardará entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Vitae Pharmaceuticals Inc (VTAE).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a ser accionista Vitae Pharmaceuticals Inc (VTAE). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Vitae Pharmaceuticals» o por tu Ticker (VTAE).

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de Vitae Pharmaceuticals opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas comprar y da igual el precio al que cotice la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Está la opción de indicar «Permanente» lo que le estás señalando la orden de compra seguirá activa hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Vitae Pharmaceuticals Inc (VTAE).

Información de contacto

Dirección
502 West Office Center Drive
Fort Washington, 19034
United States

Teléfono
215-461-2000

Fax
215-461-2006

Página web
www.vitaepharma.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.