Vital Farms Inc (VITL), Descubre como ser accionista

Vital Farms, Inc., una compañía de alimentos éticos, ofrece productos elevados de pastos en los Estados Unidos. Ofrece huevos de cáscara, mantequilla, huevos duros, ghee, huevos integrales líquidos y productos de mordida de huevo. La compañía fue fundada en 2007 y tiene su sede en Austin, Texas.

Cotización de Vital Farms Inc (VITL)



 

 Información de Vital Farms Inc

Industria: Productos alimenticios

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 215

Aprende como comprar acciones de Vital Farms Inc con el ticker (VITL). Fácil.

¿Estás pensando en ser accionista de Vital Farms Inc (VITL) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de inversores en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para hacerte con tus acciones de Vital Farms Inc.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos el dinero que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el capital en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (VITL)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Más adelante te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Vital Farms Inc (VITL).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Vital Farms Inc en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder invertir Vital Farms Inc (VITL). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Vital Farms Inc su mercado principal es NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y quieres adquirirla por 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones deseas y da igual el precio al que cotice el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes indicar «Permanente» que significa que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
Hay otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto se eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Vital Farms Inc (VITL).

Información de contacto

Dirección
3601 South Congress Avenue Suite C100
Austin, 78704
United States

Teléfono
877 455 3063

Fax
Información sin detallar

Página web
www.vitalfarms.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.