Vital Metals (VML). ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Vital Metals Limited es una compañía de exploración y desarrollo basada en Australia. Los segmentos de la compañía incluyen Australia, Canadá y Burkina Faso. Sus proyectos incluyen Nechalacho Rara Tierra, Wigu Hill, Nahouri Gold y AUE Proyectos. El proyecto Nechalacho es un proyecto de Light Rare Earth (Bastnaesite) ubicado en Nechalacho en los Territorios del Noroeste de Canadá. El proyecto WIGU HILL es un depósito de elementos de tierra rara ligera y consiste en un complejo de carbonatita con mineralización del sitio de basalto y se encuentra cerca de Kisaki en Tanzania. El proyecto Nahouri Gold se encuentra en el sur de Burkina Faso, ha formado por tres permisos contiguos, como los permisos de exploración Nahouri, Kampala y Zeko. El proyecto AUE se encuentra en el área de Erzgebirge occidental del estado alemán de Sajonia. El permiso consiste en un área de aproximadamente 78 kilómetros cuadrados ubicados en regiones mineras rodeadas por varios campos minerales.

Cotización de Vital Metals Ltd (VML)



 

 Información de Vital Metals

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Sydney

Nº de empleados: 13

Aprende como comprar acciones de Vital Metals con el ticker (VML). Fácil.

¿Estás pensando en ser accionista de Vital Metals Ltd (VML) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de personas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para adquirir tus acciones de Vital Metals.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Vital Metals Ltd (VML).
  • Continuamos añadiendo el dinero que piensas invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (VML)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. A continuación te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último solo te queda introducir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Vital Metals Ltd (VML).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya puedes comprar tus primeras acciones Vital Metals Ltd (VML). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Vital Metals cotiza en el mercado Sydney. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y tú quieres comprarla a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcar «Permanente» lo que indica que aunque finalice el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Vital Metals Ltd (VML).

Información de contacto

Dirección
56 Pitt Street Level 5
Sydney, 2000
Australia

Teléfono
61 2 8823 3100

Fax
61 2 8004 8241

Página web
www.vitalmetals.com.au

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.